martes, mayo 28, 2024

Top 5 – Cosas Que Podrás Hacer Con El Nuevo Siri

Apple dio un giro 360 con los cambios en sus sistemas operativos y tanto en Mac, iPhone o iPad, hay un gran beneficiado: Siri.

Durante la WWDC 2016 los ejecutivos de Apple presumieron ante los asistentes toda una serie de novedades que lanzarán al mercado en otoño para mejorar la manera en que los consumidores usan sus productos. El software de Mac cambió de nombre, iOS llegó a su versión 10 y Apple Music recibió un rediseño. Pero entre todo lo anunciado, hay un gran beneficiado y es Siri, que de ahora en adelante pasa a tener un protagonismo mucho más alto en el ecosistema de la empresa.

Te contamos brevemente 5 cosas que podrás hacer cuando recibas las actualizaciones.

# 1: Enviar Dinero

Aunque es un hecho que Siri tenga poco o ningún control sobre aplicaciones de terceros, Apple reveló que de ahora en adelante el asistente estará disponible para integrarse con aplicaciones fabricadas por otros, lo cual es maravilloso, porque además de buscar música en Apple Music o programar recordatorios en tu agenda, podrías enviar pagos a compañeros de trabajo o amigos a quienes le adeudes.

Con esta implementación solo tendrías que decir “Hey Siri, págale a Jorge U$70 con Square Cash” y listo, tu amigo recibiría el pago en solo segundos. Es mucho más cómodo que abrir la app, seleccionar el contacto, marcar el monto y dar clic a enviar.

# 2: ¿Pizza o Cómida China? Tú elige, Siri lo encarga por ti

Con la integración de Siri a terceros podrás encargar todos aquellos servicios con los que Apple haya acordado asociarse, como Uber, Lyft o incluso Domino’s.

Solo tendrás que decir “Hey Siri, pide una Pizza de Domino’s”.

# 3: Navegar en YouTube Con Apple TV

La idea de llevar a Siri a todos los sistemas de Apple tiene muchas ventajas y una de ellas la podrás disfrutar este mes con la actualización de Apple TV.

Dentro de los cambios se conoce que ahora podrás navegar en YouTube con solo presionar el botón y decir las palabras mágicas “Busca videos de – Cualquier cosa- en YouTube” o “Busca el Canal de Jimmy Fallon en YouTube”.

Anteriormente debías entrar a la app y utilizar el sistema de navegación de Apple TV.

 #4: TV en VIVO

Con la llegada de Siri a Apple TV ahora podrás manejar tus aplicaciones de televisión en vivo, sea que se trate de Discovery GO, HBO o CBS. Con la actualización solo bastará decir “Ver ESPN” y Siri hará el resto. ¿No es fantástico?

#5: Cambiar la estación de Radio en tu Auto

Esta función nos resulta particularmente genial, ya que con la llegada del asistente a CarPlay no tendrás que despegar las manos del volante para cambiar la estación de radio y eso se traduce en un poco más de seguridad para ti y para los tuyos.

Si tienes CarPlay, cuando actualices podrás hablarle a Siri desde un botón en el volante y darle órdenes como a tu iPhone o Apple TV. Los comandos van desde consultarle una dirección hasta pedirle que cambie la estación de radio.


Màs: iOS 10: La Nueva y Potente Actualización Para iPhone


Síguele la pista a los cambios en la página oficial de Siri.

Lo último

Descubre más historias

Instagram tiene otra caída mundial en menos de una semana

En menos de una semana Instagram presenta diversos problemas de funcionamiento...

Amazon: secretos y beneficios de comprar con solo un clic

Las compras por Internet son cada vez más comunes en esta...

Por qué la HP ENVY Laptop 13 es la mejor y más ligera de todas las portátiles

La combinación perfecta de seguridad y diseño, la nueva HP ENVY...

¿WhatsApp sin Internet? Lo nuevo de la aplicación que viene hasta con “Modo Vacaciones”

Entre las nuevas funciones de la aplicación destacan silenciar grupos de...

Publicidad