Para nadie es un secreto que los hombres latinos tienen un «Je ne sais quoi» (un yo no sé qué), que atraen a miles de millones de mujeres en todo el mundo.




Actores latinos, la razón de suspirar para millones de mujeres sin importar etnia, clase social ni edad, desde la jovencita salvadorense hasta la abuela en Rusia, todas aman a sus actores latinos.

La ventaja para ti, es que hablas su idioma, comprendes su cultura y tienes a Vidamoderna.com para mostrarte el top 5 de actores latinos guapos y exitosos.


#5 Rafael Novoa: Iniciamos nuestra lista con un colombiano, quien es uno de los más reconocidos actores de su tierra, además de modelo y empresario. Lo empezamos a ver hace bastante tiempo cuando fue el protagonista de “Las Juanas”. Actualmente está casado con la ex reina de belleza Adriana Tarud con quien contrajo nupcias en 2012.

Estatura: 1.87 m

Fecha de nacimiento: 31 de octubre de 1971 (edad 46).

actores latinos



#4 Michel Brown: Misael Browarnik, el cual es su nombre real, es un argentino que ha logrado ser un importante actor y modelo a lo largo de su carrera.

Su toque sexy viene por su cara de niño bueno y además, esto no solo le ha dado un lugar en el corazón de sus fans, sino que también le ha dado muchísimos contratos con marcas reconocidas.

Es un hombre que se ha mantenido lejos de los escándalos y tiene un tranquilo matrimonio con la también modelo Margarita Muñoz.

Fecha de nacimiento: 10 de junio de 1976 (edad 41), Buenos Aires, Argentina

Estatura: 1.77 m

actores latios


#3 William Levy: La isla de Cuba vió nacer a William Levy y a sus casi 37 años es uno de los actores latinos y modelos más cotizados.

Tiene muchos años viviendo en los Estados Unidos y a pesar de eso no pierde su identidad caribeña.

Las cosas que más nos encantan de este actor es su imagen tan familiar, su matrimonio que tiene ya 15 años con Elizabeth Gutiérrez y dos bellos hijos.

Levy amasa grandes sumas de dinero gracias a su imagen como modelo de reconocidas marcas internacionales.

Fecha de nacimiento: 29 de agosto de 1980 (edad 36), Cojímar, Cuba/Nacionalizado Estadounidense.

Estatura: 1.83 m

actores latinos


#2 Manolo Cardona: Este actor, modelo y productor de cine colombiano, llegó al estrellato gracias a su actuación como “El Fresa” en el cartel de los sapos, él se ha posicionado como uno de los más grandes actores latinos. Además, es productor de cine, empresa familiar que ha llevado con mucho éxito.

Fecha de Nacimiento: 25 de abril de 1977 (40 años).

Estatura: 1.85 m.

actores latinos


#1 Christian Meier: Encabezando la lista tenemos al súper papacito Christian Dietrich Meier Zender quien a sus 46 años este actor peruano parece ser como el buen vino, que con el tiempo se pone más guapo y es que su 1.90 de estatura y el ser hijo de una ex miss Universo, Gladys Zender, le dan un atractivo único.

Meier comenzó su carrera como cantante, pero en la actualidad es famoso por sus actuaciones. Su fortuna aún no se calcula, pero se sabe que se fue de su país natal por su seguridad.

Estatura: 1.90 m

Fecha de nacimiento: 23 de junio de 1970 (47 años)

 

actores latinos

¿Qué otros actores latinos colocarías en la lista? ¿Está tu actor favorito aquí? Deja tu comentario en Facebook para ver si actualizamos la lista…

Siempre es bueno tener algo de “eye candy” adicional ¿no?

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas