Top 5 de las telenovelas turcas disponibles en Netflix ¿ya las viste todas?

Telenovelas turcas

Las telenovelas turcas se han convertido en las más buscadas por su alto contenido de pasión y emoción por lo que Netflix también las quiere en su plataforma.

Para nadie es un secreto que las telenovelas turcas se han ganado un buen lugar en el ranking de los melodramas y no se puede evitar engancharse con ellas.

Series con alto contenido de pasión, emoción, intrigas y demás, que han alcanzado cuotas de audiencia inimaginables dejando a todos esperando más con el final de cada capítulo.

Te invitamos a leer: Enamórate con el top 10 de las telenovelas turcas más vistas en todo el mundo

Es por ello que el gigante del streaming, Netflix, no podía quedarse en el aparato y no ofrecer una amplia gama de súper producciones traídas directamente de Turquía para el disfrute de todos.

¿Cuál es tu favorita? Aquí tenemos el maravilloso top 5 de las mejores series turcas disponibles en Netflix

1.- Amor 101

telenovelas turcas

Protagonizada por Pınar Deniz, Kubilay Aka y Mert Yazıcıoğlu, esta serie turca cuenta en una sola temporada de 8 capítulos, la historia de un grupo de marginados adolescentes que se unen para ayudar a una maestra a encontrar el amor y juntar el coraje para ser ellos mismos.

2.- The Gift

Esta dramática historia protagonizada por Beren Saat, Mehmet Günsür y Metin Akdülger posee 3 temporadas  en las que los fans conocerán a un arqueólogo que se encuentra un símbolo que conecta de manera misteriosa a una joven pintora con un templo milenario. El secreto los une y es eterno.

3.- Love is in the air

Una de las telenovelas más amada por los fans es sin lugar a dudas la protagonizada por Kerem Bürsin y Hande Erçel, que cuenta la historia de Eda Yıldız, una joven vendedora de flores que se enfrenta a Serkan Bolat, un rico heredero, cuando pierde una beca de estudios por culpa de este sin saber que él ya tendrá una propuesta que quizás no podrá rechazar.

4.- Kara para ask

telenovelas turcas

Una de las series más vistas en Turquía y que se ha extendido por más de 107 países con un éxito rotundo enamorando a todos los que la ven es la protagonizada por Tuba Büyüküstün y Engin Akyürek.

La trama explica las aventuras de Ömer, un joven de trabajador que se dedica al crimen organizado de la policía en la localidad de Van.

5.- Intersection

Protagonizado por İbrahim Çelikkol, Belçim Bilgin y Alican Yücesoy este exitoso y apasionante drama turco cuenta la historia de dos ricos hombres de negocios que se cruzan con una pediatra idealista sin saber que el amor entrará en la ecuación y sus vidas cambiarán.