Meghan Markle apenas acaba de convertirse en la duquesa de Sussex y su pasado comienza a hacer eco entre las paredes del palacio de Kensington, en donde ahora reside junto a su esposo el príncipe Harry.

Después de que se hiciera público el compromiso del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, los ojos del mundo entero se posaron sobre la estadounidense que logró robar el corazón de uno de los solteros más cotizados, atención que incrementó luego de que la pareja se diera el sí definitivo el pasado 19 de mayo.

Tras adquirir el título real de duquesa de Sussex ya han comenzado a filtrarse algunas imágenes del turbulento o sexy pasado de Meghan. Desde su primer enlace matrimonial que se celebró en una ceremonia sencilla con amigos en la playa, hasta una alocada fiesta con sus amigas que terminó en un atrevido topless.



Unas fotos que seguramente tiene sudando frío a todo en el palacio real de Inglaterra y el cual ya le está dando la vuelta al mundo entero, sin embargo según una publicación de Infobae, la duquesa nunca tuvo la intención de mostrar de más, simplemente sufrió un pequeño accidente con su traje de baño que la dejó completamente al descubierto.

La idea de Meghan jamás fue tomarse una fotografía de sus senos, en realidad ella simplemente ajustaba la cámara para retratarse de espaldas juntos a sus amigas, pero esta se disparó y dejó las imágenes que ahora están dando de qué hablar.



Diferentes medios aseguran que a pesar de que las imágenes se hicieron virales en pocas horas, la familia real ya tenía conocimiento de las mismas y las habían visto, por lo que quizás la nueva miembro de la familia se salve de la mirada inquisidora de sus parientes y sobre todo, de la Reina Isabel II.

Así mismo, según las viejas tradiciones del palacio las fotografías habrían sido motivo suficiente para declinar la unión entre ella y el príncipe Harry, pero ellos han sido una pareja completamente atípica que han roto con mucho de los viejos preceptos del reino, razón por los que son considerados como “los duques del cambio”.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas