Categorías FAMOSOS

¿Tóxico? Natalia Barulich revela por qué se separó de Maluma

Natalia Barulich, ex novia del reconocido cantante colombiano, Maluma, reveló recientemente que su noviazgo con el reggaetonero fue muy tóxico.

Y es que tras haber pasado mucho tiempo juntos, Barulich explicó durante una entrevista con el periodista Danny Morel que, el cuento de hadas no era tan real, ya que era ella quien luchaba sola para que la relación funcionara.

“Era una relación unilateral, lo que significa que yo estaba dando el 100% y estaba recibiendo un 20%. Diría que algunos días obtenía más y eso fue lo que hizo que me quedara. Era cálido, era frío, sentía que estaba viviendo para mi pareja”, explicó.

Y es que la modelo conoció a Maluma durante la grabación del clip “Felices los Cuatro”, en donde participó como interés romántico del cantante, algo que llevaron de la pantalla a la vida real.

La pareja fue vista por última vez en un concierto que dio el artista en Los Ángeles. Fotografía cortesía.

No obstante, tal como ella misma explicó, la relación no dio grandes frutos y finalmente decidieron separarse en noviembre del 2019, luego de irse de gira mundial juntos.

“Hubo días en los que me sentía más fuerte que otros, luego me sentía triste extrañando la relación de alguna manera, pero la relación para mí era muy tóxica”, manifestó.

Cabe destacar que estas revelaciones causaron gran revuelo entre los fans, quienes han hecho referencia a que Barulich no pasó mucho tiempo sola, ya que tan pronto dejó a Maluma, inició un romance con el futbolista Neymar Jr.

Este sitio usa cookies.

Leer más