Disney y Pixar liberaron el primer tráiler de la cuarta entrega de ‘Toy Story’ dejando claro que la historia sacará unas cuantas lágrimas a los fanáticos de la saga.

El regreso de Woody, Buzz Lightyear y sus amigos tiene llenos de emoción a los fanáticos de ‘Toy Story’, franquicia que llegará con una cuarta película en donde volveremos a ver las aventuras de los emblemáticos juguetes.

El film es uno de los más esperados de Disney y Pixar Animation Studios, en él veremos que los juguetes estarán en manos de la hermosa Bonnie una pequeñita que heredó de Andy a sus mejores amigos, antes de que el adolescente partiera a la universidad.

‘Toy Story 4’ se estrenará el próximo 21 de junio y llega nueve años después de su tercera entrega.

Bonnie tendrá un nuevo juguete favorito en ‘Toy Story 4’ 

Woody y Forky

En el adelanto podemos ver al líder de la ‘banda’ Woody presentando al nuevo integrante de la familia, Forky, juguete que se transforma en el nuevo favorito de la tierna y dulce Bonnie.

El juguete será custodiado por el sheriff quien tiene la misión de velar por la seguridad de él, sin embargo Forky no entiende cuán importante es para la pequeña niña y decide darse a la fuga tras sufrir una crisis de identidad.

Woody, Buzz Lightyear y sus amigos correrán al rescate de Forky

Woody quien es fiel al cariño de Bonnie decide organizar junto a sus amigos una búsqueda con el único fin de regresar a Forky a casa, el recorrido los lleva a la tienda de antigüedades en donde tendrán que enfrentarse con los juguetes que ahí habitan.

Después de superar todos los problemas en ese lugar deberán volver a casa, algo que solo será posible con la ayuda de la pastorcita Bo Peep de quien se enamorará el conocido vaquero.

Preparen los pañuelos porque ‘Toy Story 4’ los hará llorar 

Después de que se estrenara la primera de sus películas en 1995 ‘Toy Story’ se ha metido en lo más profundo del corazón de niños, jóvenes y adultos, quienes han sufrido, llorado y recordado lo difícil que resulta dejar de ser un niño.

Ahora, en su cuarta entrega aseguran que esas lágrimas irán en ascenso porque se trata de la película más emotiva de la saga, así lo reveló el actor Tim Allen quien presta su voz a Buzz Lightyear.

Más sobre Toy Story:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas