Toy Story 4 será la última de la saga de los juguetes que conquistaron el corazón de más de una generación. ¿Preparados para el adiós?

Una de las películas animadas más esperadas de este 2019 es Toy Story 4, una historia que regresa para mostrarnos las nuevas aventuras del Sheriff Woody, Buzz Lightyear y todos los increíbles juguetes que nos acompañan desde 1995.

Como lo han advertido algunos de sus protagonistas la película nos hará llorar, pero además será una gran despedida de la franquicia. Sí, la saga llegará a su fin con su cuarta entrega.

¿Listos para decir adiós a Toy Story?

Personajes de Toy Story

Según informó el director de los filmes, Pete Docter, Toy Story ya cumplió su ciclo e hizo feliz por más de dos décadas a grandes y chicos.

Además, comentó que Pixar ahora apunta a nuevos objetivos y desean trabajar en historias completamente diferentes, frescas y que aporten algo de innovación a su repertorio de películas.

Aprovechó también para anunciar que el estudio estrenará en 2020 ‘Onward’, un film del que no sabemos mucho, pero llevará a la gran pantalla toda una aventura suburbana.

Pixar apostará en grande por sus nuevos proyectos 

Por su parte, el productor de Toy Story, Marik Nielsen, aseguró que se encuentran muy emocionados por el estudio animado se está proyectando muy alto para el futuro cercano, ampliarán todos sus horizontes. De hecho, hasta comenzarán a buscar nuevas voces.

«Docter realmente está buscando nuevas voces y está preparando al equipo de desarrollo. Todas las películas serán originales después de la que viene ahora», aseguró Nielsen.

En junio tienen una cita con Pixar

Finalmente el estreno de la película se pautó para el próximo 19 de junio y como siempre nos mostrará un mensaje más allá del entretenimiento. Así que preparen sus pañuelos y estén listos para una emotiva despedida.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas