Toyota C-HR: Una Opción Cómoda Para Andar En La Ciudad

La marca Japonesa se embarca en una aventura por conquistar nuevos mercados con su compacto y futurista Toyota C-HR.

Aunque la compañía Toyota es sinónimo de automóviles elegantes y grandes camionetas, un modelo totalmente diferente salta al mercado para satisfacer un segmento de consumidores totalmente diferente. Se trata del Toyota C-HR, un  crossover que une comodidad, potencia y practicidad en una sola máquina.

El modelo en cuestión, fue presentado en el Salón de Ginebra 2016 y fue desarrollado enteramente bajo la plataforma TNGA (Toyota New Global Architecture).

En cuanto a potencia, la empresa le ha dado un motor 1.8 híbrido, complementado con una estructura lo más aerodinámica posible para ayudarlo a desplazarse con más rapidez.

Este pequeño vehículo entra en la categoría SUV y viene con la firme intención de permitirle a Toyota competir con empresas como Nissan, que dominan ampliamente ese segmento del mercado global con series como la Nissan Quashqai.

Toyota-CHR-3

Toyota C-HR: Lo Mejor Está En Su Interior

Para la empresa, el diseño se define como Sensual Tech, aunque tal percepción finalmente dependa de cada cliente.

Inicialmente, está su consola central, la cual está orientada a hacerle sentir al conductor que se encuentra rodeado, o resguardado en sus capacidades tecnológicas, las cuales vienen embellecidas con una delicada línea azul luminosa que rodea el área de los pasajeros delanteros y la pantalla.

Toyota-CHR-2

A nivel de artilugios, está principalmente su pantalla de 8 pulgadas, la cual domina todo el tablero al punto de ser el punto visual principal dentro de la cabina.

En cuanto a butacas, los creadores decidieron cuidar los detalles desde el fondo hasta la extremidad superior con tonos, texturas y patrones de tapicería sumamente delicados para garantizar confort mientras se disfruta del paisaje.

Y por último, pero no menos importante, el Toyota C-HR viene equipado con el Toyota Safety Sense, el cual integra el sistema de precolisión, reconomiento de peatones, control de crucero adaptativo, alerta de cambio involuntario de carril, control inteligente de luces y reconocimiento de señales de tráfico.


Más: Nissan GT-R Dron: De 0 A 100 En Solo 1 Segundo


Conoce más en el sitio web de Toyota C-HR.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!