Camry 2018

Toyota Camry 2018: El sedán japones se hace más divertido y deportivo

El sedán más vendido en EE.UU. es el primero en incorporar un sistema de infotenimiento común diseñado para varias marcas de autos.


Durante los últimos 15 años el Toyota Camry ha sido el sedán más vendido en Estados Unidos, una cifra récord que la marca japonesa va a mantener con el lanzamiento del reformado Camry 2018.

Con respecto a su antecesor el Camry ha sido totalmente transformado de un sedán convencional a un auto que reta los límites con un diseño cautivador, un seductor rendimiento y lo último en tecnología automotriz.

A primera vista se destacan del auto un aspecto más deportivo al ser más ancho y bajo lo que permite al conductor además de sentirse más confiado al momento de conducir.

Una vez frente al volante no hay otra opción que dejarse consentir por el nuevo sistema de infotenimiento creado y desarrollado por ingenieros de toda la industria automotriz que incorporarán por ahora Mazda, Suzuki y Diamler. El sistema Entune 3.0 de Toyota incluye navegación, App Suite Connect y Remote Connect.

Camry 2018

Para ello la marca japonesa ha ideado la interfaz Human Machine Interface (HMI) que provee información a través de las tres pantallas interconectadas: Head Up Display a color de 10 pulgadas; una pantalla de información múltiple de 7 pulgadas en el panel de instrumentos, y una pantalla de audio con navegación de 8 pulgadas, así como el panel de control HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado) integrado en la consola central.

Camry 2018Los conductores del nuevo sedán de lujo de Toyota podrán anunciar su llegada con total autoridad gracias al diseño que combina a la perfección estilo, elegancia y potencia. El capó fue rediseñado para darle un aspecto más atlético al vehículo. Los pasajeros cuentan con más espacio en el interior.

La marca implementa lo último en tecnología para la seguridad, todos los Camrys vendrán con el Safety Sense-P, el cual incluye alertas de colisión con detección de peatones, control de crucero adaptado, alertas y corrección de salida de carril.

El conductor de un Camry 2018 tendrá en sus manos un conjunto de mandos diseñados para interactuar con casi todas las funciones del vehículo sin despegar las manos del volante. La comodidad está asegurada con asientos más amplios y cómodos.

Camry 2018

El Toyota Camry 2018 sale a la venta a finales del verano con tres opciones distintas de motor teniendo a la versión estándar un corazón de 2.5L con cuatro cilindros en línea ensamblado a la nueva transmisión automática de 8 velocidades (8AT). La versión Sport incluye un motor V6 de 3.5L con el revolucionario sistema de inyección de combustible D-4S.

El modelo base del nuevo Camry 2018 tiene un precio de US$23.495 y el modelo con motor V6 asciende hasta los US$35.835 disponibles a finales del mes de agosto de 2017.

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com