Toyota Racing estrena “The Dream” el cortometraje inspirador del que todos hablan

El audiovisual invita a perseguir los sueños sin importar qué tan grande sea el reto.

Junto a la inauguración de uno de los días más importantes en la temporada NASCAR, la carrera número 63 de las 500 millas de Daytona, Toyota se tomó un momento para invitar a la juventud a descubrir su sueño y perseguirlo.

En este sentido, Toyota Racing lanzó un cortometraje titulado “The Dream” que cuenta la historia de una joven afroamericana que busca alcanzar su sueño de convertirse en piloto de carreras automovilísticas.

Inspirado en la histórica victoria de la joven Gracie Trotter de 19 años, quien en septiembre se convirtió en la primera piloto femenina en ganar una carrera ARCA, y por el retorno de Bubba Wallace a la familia Toyota, esta joven descubrirá que su sueño sí es posible.

“Retornar esta temporada con Toyota y formar parte de la familia Toyota Racing significa mucho para mí”, expresó Bubba Wallace, piloto del DoorDash Toyota Camry no. 23 para 23XI Racing.

“Lo que hacen en la pista es de primer nivel e incluso llega más allá de la pista. Es realmente divertido formar parte de cosas como ‘The Dream’ y de las iniciativas por fuera de la pista que van de la mano con mis creencias y con la forma como quiero influenciar a la siguiente generación”, añadió.

Los sueños se hacen realidad

Toyota tiene una larga historia de diversidad en los deportes a motor y continúa apoyando a varios pilotos en todas sus plataformas de carreras de autos.

J.R. Todd, Antron Brown y Alexis DeJoria, han marcado muchos hitos en los deportes a motor compitiendo para Toyota en la Serie NHRA Drag Racing.

Jhonnattan Castro y Ken Gushi compiten en la Fórmula DRIFT, mientras que Trotter y Kaylee Bryson avanzan en las clasificaciones TRD (Toyota Racing Development) de pilotos en los eventos de carreras ARCA, últimos modelos y USAC.

“El compromiso de Toyota con la diversidad en los deportes a motor está alineado con nuestro compromiso corporativo general de respeto por las personas”, afirmó Paul Doleshal, gerente del grupo de deportes a motor y activos de Toyota Motor North America.

Asimismo, destacó que este cortometraje “es algo de lo que todos estamos muy orgullosos, y es un pequeño recordatorio para todas las personas de que descubran sus sueños y los persigan, sin importar los retos que puedan cruzarse en el camino”

Todo el cortometraje fue producido en colaboración con Whatnot Films de Charlotte, Carolina del Norte, y estará disponible en las redes sociales de Toyota Racing.