martes, enero 31, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaTrabaja en equipo y mejora tu productividad con estas herramientas

Trabaja en equipo y mejora tu productividad con estas herramientas

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

Gracias a internet todo se ha vuelto colaborativo. Desde las economías hasta las rutinas de trabajo, y para todo existen herramientas.

Con el paso del tiempo internet nos ha permitido trabajar en equipo y mejorar lo que anteriormente era muy difícil debido a problemas como la distancia e infraestructura. Por eso hemos recopilado una serie de herramientas con las cuales podrás hacer de tu día a día algo más llevadero, productivo y satisfactorio.

Anunciar

#4  Slack

4 herramientas - Slack

- Advertisement -

Mucho se ha dicho en los últimos meses acerca de Slack, una herramienta de comunicación diseñada específicamente para equipos de trabajo. Hoy por hoy es una de las plataformas más utilizadas por empresas en las que sus trabajadores se encuentran en distintas partes del mundo. Adicionalmente, la aplicación simplifica las comunicaciones a través de un chat donde se pueden mantener conversaciones sobre los archivos adjuntos, tareas y avance de cara a las metas.

Slack también permite la conexión con otras herramientas que usemos y también brinda soporte para realizar llamadas de voz convencionales.

#3 Dropbox

4 herramientas - Dropbox

Dropbox es un clásico y sencillamente es poco lo que se puede decir acerca del impacto que su servicio puede tener en el manejo de tu flujo de trabajo y proyectos. Para la fecha, la compañía afirma que ya son más de 200.000 las empresas que utilizan Dropbox Business, la solución diseñada específicamente para empresas.

#2 Asana

4 herramientas - Asana

Asana es un poco dierente de Slack. A pesar de mantener el principio de entablar y sostener conversaciones con otros miembros del equipo, la herramienta tiene como propósito principal la organización de tareas y proyectos.

Una vez configurada, la plataforma permite al usuario manejar aspectos como fecha límite o deadline de un proyecto en particular, manejo del calendario y carga de archivos. De esa manera podrás colocar límites, subir archivos imprescindibles para empezar el proyecto como estimaciones, plantillas o metas y manipular todo lo concerniente al proyecto.

#1 Google Drive

4 herramientas - Google Drive

Cuando se trata de procesos colaborativos, definitivamente Google no puede quedar fuera. Por eso es necesario destacar a Google Drive dentro de esta pequeña selección, ya que su interfaz nos permite manejar carpetas, archivos y nivel de permisos para usuarios que acceden a las carpetas y los archivos dentro de estas.

Otro atractivo es que el conjunto de herramientas nos permite editar archivos en la nube, sea que se trate de textos, encuestas o tablas y todo está al alcance de unos pocos clics con nuestra cuenta de Google.


Más: Con estos lentes podrás tener mejores selfies – ¡Conócelos!


¿Qué otra herramienta agregarías tú?

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto