¡Tragedia en el Teatro Bolshói! Muere actor tras desprenderse pieza del decorado en plena función

Durante la interpretación de la ópera Sadkó en el legendario teatro Bolshói de Rusia, uno de los actores sufrió un accidente y falleció antes de que llegara una ambulancia.

La tragedia oscureció el escenario del gran Teatro Bolshói de Moscú cuando un actor sufrió un fatal accidente el pasado sábado 9 de octubre de 2021, durante la ópera Sadko del compositor ruso Nikolai Rimsky-Korsakov.

Durante un cambio de escenografía, el actor, quien se encontraba en la parte trasera del escenario, supuestamente “se equivocó de dirección” mientras descendía la escenografía y sufrió el accidente que le dejó diferentes heridas.

Lamentablemente falleció antes de que llegara una ambulancia y todos lamentaron la terrible desgracia durante el espectáculo.

Según datos aportados por la agencia de noticias Interfax, una fuente aseguró que el actor fue aplastado por una rampa.

En este sentido, el Bolshói, uno de los teatros más prestigiosos de Rusia, indicó en un comunicado que “la actuación se paró de inmediato y se pidió al público que se marchara”.

Asimismo, se conoció que la fiscalía de Moscú abrió una investigación sobre las circunstancias que rodearon el accidente y el Departamento de Investigación Interdistrital de Tverskoy está realizando un control previo a la investigación en el lugar de los hechos.

Lea también: Famosos que murieron de forma repentina e inesperada: tragedias nunca anunciadas

Aunque el teatro no brindó detalles sobre la identidad de la víctima, algunos medios aseguraron que se trató de Yevgeny Kulesh, de 38 años.

Es importante destacar que esta no es la primera vez que ocurre una tragedia en el Bolshói ya que en julio de 2013, un violinista veterano murió tras caer al foso de la orquesta.