¡Tragedia! Hija de de José Ángel Medina se suicida

A tres meses de la muerte de su padre, Alma Medina tomó una drástica decisión que enlutó otra vez a la familia.

El dolor golpeó nuevamente a la agrupación duranguense Patrulla 81, al conocerse la lamentable noticia de la repentina muerte el pasado sábado 20 de febrero, de Alma Medina Gámiz, hija del fallecido líder vocalista de la banda, José Ángel Medina.

Lo que más causó impacto, es que según se pudo conocer, Medina fue encontrada sin vida y colgada, con una soga atada al cuello, en su hogar del Fraccionamiento Lomas por su propia hija.

Equipos de emergencia llegaron al lugar alrededor de las 4 de la tarde, hora local y posteriormente elementos de la Policía Investigadora de Delitos acudieron para iniciar las investigaciones correspondientes.

Gran misterio en torno a la muerte de la hija de José Ángel Medina

Los fans están sin palabras ante los últimos acontecimientos en torno a la muerte de Alma, quien había dejado en sus redes polémicos mensajes que hacían referencia a problemas familiares tras la muerte de su padre víctima del Covid-19 el pasado noviembre de 2020.

Asimismo, comentó en su cuenta de Facebook, que si ella muriera, ni siquiera acudirían a su funeral.

Cabe destacar que, según reseñó el telediario de la cadena Multimedios, Medina  Gámiz de 41 años padecía cáncer de laringe.