lunes, marzo 4, 2024

Trailer De «Bridget Jones´s Baby» Recordar Es Vivir

En el recién estrenado trailer  de «Bridget Jones´s Baby» volveremos a disfrutar de una comedia que todas las mujeres hemos disfrutado.

El cine tiene la facultad de darnos historias inspiradoras, historias que calan nuestra forma de vida. Una de esas historias es Bridget Jones´s Diary, aquella película que se estrenó en el 2001 y que continua vigente aún, todas amamos a Bridget Jones, hemos vividos las penurias y dificultades que supone una vida independiente.

Bridget Jones
Bridget Jones

La buena noticia es que ya tenemos fecha de estreno, la espera será hasta el 16 de septiembre. Por supuesto, Renée Zellweger sigue a pesar del tiempo, sería otra película sin la actuación de la estadounidense de 46 años que cuenta con el privilegio de ser de las pocas actrices en ganar los premios más importantes como mejor Actriz de Reparto con su trabajo en Cold Montain (Oscar, BAFTA, Golden Globe y Screen Actors Guild Awards). También estuvo nominada como Mejor Actriz en estas cuatro competencias por Bridget Jones´s Diary.


VIDEO – Suicide Squad Presenta Su Tercer Trailer


La rubia Renée Zellweger no solo despierta admiración por su talento, también envidia –de la buena –por haber compartido aventuras –según algunos rumores -con George Clooney, Jim Carrey, el músico Jack White y el siempre apuesto Bradley Cooper. Actualmente está casada con el músico Doyle Bramhall.

Bridget JonesEn 2006 se vio en cartelera la secuela de “Bridget Jones´s Diary” que llevó por nombre «Bridget Jones´s: The Edge of Reason». Un éxito de taquilla, así como promete ser esta nueva versión a estrenarse este año. La columna vertebral de actores se mantiene con Colin Firth, Gemma Jones, Sally Phillips.

La mala noticia es que Hugh Grant no continúa en la tercera parte por diferencias con el guión según rumores pero entra en un nuevo personaje, el actor Patrick Dempsey.

En vida Moderna te traemos el tráiler de esta tercera entrega sobre la vida de nuestra querida Bridget Jones, disfrútalo.

 

Lee también

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad

11
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x