Trajes de baños al revés

Trajes de baños al revés, lo más ‘in’ para este verano

La moda siempre nos sorprende y este verano no es la excepción, ya que si quieres lucir chic y en tendencia deberás comenzar a usar tus trajes de baños al revés, ¡sí, al revés!

En el mundo de la moda puedes hacer cualquier cosa con solo un poco de imaginación y abrir tu mente a nuevos estilos, además ya tenemos el verano con nosotros y con él llegó una tendencia simplemente encantadora, trajes de baños al revés.

Aunque resulte un poco difícil de procesar, en este 2018 lo más ‘in’ que verás en las playas será precisamente los trajes de baños al revés, moda que se impuso gracias al ingenio de una guapa modelo italiana que ha atrapado la mirada de todos en Instagram.

Una publicación compartida de ♠️UPSIDEDOWN BIKINI OFFICIAL♠️ (@upsidedownbikini_official) el

Valentina Fradegrada, como muchas otras influencers, decidió hacer uso de la red social única y exclusivamente para promover la nueva tendencia, por ello abrió una cuenta bajo el nombre de Upside Down Bikini, en donde nos muestra como lucir increíbles en la playa o piscina.

Para lucir el traje de baño al revés, solo debes colocar las tiras del corpiño debajo de tus senos y atarlas bien, mientras que la parte de abajo la abrochas arriba y listo, quedarás encantadora y muy chic.

Como era de esperarse esta nueva moda ya comienza a sumar adeptas en el mundo del espectáculo, una de las más destacadas es Kourtney Kardashian, quien se atrevió a llevar la tendencia un poco más allá con un hermoso ‘Bralette’, el cual acompañó con un vestido transparente.

Además, en la red social ya se popularizó el hashtag #upsidedownbikini gracias al cual millones de mujeres en el mundo se han identificado con el nuevo estilo, muchas de ellas posando desde las playas más hermosas y paradisiacas.

¿Y tú te atreverías a llevar el bikini al revés?


Podría interesarte: 

0 Comentarios
.

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes