InicioFAMOSOSClaves para que Victoria y David Beckham sigan enamorados después de 19...

Claves para que Victoria y David Beckham sigan enamorados después de 19 años de matrimonio

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Resulta casi imposible creer que han pasado 19 años desde que Victoria y David Beckham se dieron el sí, esta semana la pareja esta de aniversario y desbordaron todo su amor en las redes sociales.

- Advertisement -

Ellos son una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo, Victoria y David Beckham sintieron amor casi inmediatamente después de conocerse y aunque ya han pasado 19 años desde que se unieron en matrimonio, el exfutbolista y la cantante siguen llenando de amor cada rinconcito que visitan.

Esta semana la exintegrante de la agrupación Spice Girls, acudió a su cuenta de Instagram para hacerle saber a sus seguidores que ella y su amorcito cumplieron oficialmente 19 años de casados.

Anunciar

La fashonista compartió una fotografía en donde posa junto a su esposo, acompañándola de una simple, pero tierna leyenda: “19 años!!! Te amo mucho”.



- Advertisement -

La sexy pareja se conoció en el año 1997 y contrajeron matrimonio dos años después, un poco más tarde le dieron la bienvenida a sus hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, quienes llegaron para formar lo que hoy es su hermosa familia.

Desde que se casó la carrera artística de Victoria fue en descenso, las Spice Girls cada vez eran menos populares y poco a poco cada una decidió tomar caminos como solistas, un experimento que para ella no funcionó al punto de que desistió de la música.



Sin embargo, ella siguió gozando de una gran fama debido a su unión con uno de los futbolistas más importantes de los últimos tiempos, además incursionó en el mundo de la moda y se dedicó a cuidar de sus cuatro hermosos hijos, quienes son el vivo reflejo de la belleza de ambos padres.

Por su parte, David siempre ha estado muy orgulloso de su familia y a donde quiera que su trabajo lo ha llevado, él siempre aparece en compañía de su bella esposa, quien llegó para ser por más de una década su complemento perfecto.

19 years!!! X I love u so much x

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto