Alicia Machado

Tras cuatro operaciones los senos de Alicia Machado lucen mejor que nunca

La ex Miss Universo reveló que tras su última operación sus senos lucen increíbles y listos para competir en cualquier concurso.

Alicia Machado volvió a ingresar al quirófano para realizar la cuarta operación a sus senos desde que fue diagnósticada con cáncer de mama en 2013.

La ex reina de belleza ha hablado muy poco acerca de la enfermedad que padeció, sin embargo en las últimas semanas ha aclarado a sus fanáticos que se trata de una intervención que obedece a estrictos motivos de salud y explicó que su salud ya no corre peligro alguno.

Semanas atrás Alicia decidió publicar una fotografía en su cuenta de Instagram mostrando lo bien que había resultado su operación, en la primera imagen se veían sus senos desnudos las cual eliminó casi de inmediato, mientras que en una segunda aparece con un hermoso sujetador azul.


No te puedes perder: La foto de los senos de Alicia Machado que eliminó de sus redes


Respecto a las críticas que recibió por publicar la imagen de sus senos al desnudo, la modelo explicó a La Reforma: “Eso fue tontería tuitera, de Instagram. Yo puse un mensaje para todas esas mujeres que hemos tenido algún antecedente con el cáncer de mama, tenía un mensaje profundo y muy bonito, pero, como siempre, lo toman por otro lado“.




 

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial) el

Por otra parte, la venezolana explicó que ya su organismo se encuentra libre de cáncer, pero de igual forma debió someterse a una cirugía reconstructiva.


Podría interesarte: Alicia Machado está dispuesta a perdonar y a besar a Trump


“Gracias a Dios lo mío fue quizá un llamado de alerta. Yo estoy bien, ya he pasado este último mes dos operaciones muy dolorosas, pero ya gracias a Dios me quedaron otra vez de concurso“, agregó la también actriz.

Finalmente Alicia explicó que sin importar si eres Miss, cuando eres sometida a una operación de extracción de las células cancerígenas en las mamas, queda un pequeño trauma porque en primera instancia tus senos no lucirán bien y a su juicio es algo que afecta a cualquier mujer.


La ciencia lo comprueba: lactancia materna previene el cáncer de mama

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com