viernes, abril 19, 2024

Actor de ‘Stranger Things’ despide a su manager tras denuncias de abuso sexual

Finn Wolfhard, uno de los protagonistas de ‘Stranger Things’, decidió despedir a su manager Tyler Grasham, por estar involucrado en abusos a menores.


Los casos de acoso y abuso sexual en la industria del cine y la televisión han explotado.

Uno de los protagonistas de la reconocida serie de Netflix ‘Stranger Things’, Finn Wolfhard, decidió decirle adiós a su manager Tyler Grasham, luego de enterarse que el hombre posee un amplio historial de abuso sexual hacia menores de edad.

El joven de 14 años no dudó ni un segundo en romper su relación laboral al enterarse de la serie de denuncias que pesaban en los hombros de Grasham.


No puedes perderte: Reese Witherspoon confiesa haber sufrido una agresión sexual


Estos casos han salido a la luz gracias al movimiento #MeToo y a figuras como Blaise Godbe, Lucas Ozarowski, Jordan Gavaris y Brady Lindsey, quienes han expuesto los abusos que sufrieron por parte de Tyler Grasham.




59ecf067bb580

Según la confesión de Blaise Godbe y Lucas Ozarowski, el hombre los alcoholizaba aun siendo menores de edad, todo con el fin de poder manipularlos para finalmente abusar de ellos:

“Tyler Grashan, con el pretexto de una reunión de negocios para una potencial representación con la agencia APA, me dio alcohol cuando yo era menor de edad y abusó sexualmente de mí. La agencia APA ha mantenido a este hombre todavía en su puesto, trabajando con actores infantiles”, aseguró Godbe.


Podría interesarte: Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow confiesan haber sido víctimas de acoso sexual


Así mismo, el actor añadió que no podía creer como un hombre con un historial como el suyo se mantuviera trabajando con niños. “Me parece increíble que no sepan de su comportamiento o que usa su posición en la compañía para aprovecharse de niños inocentes».




Mientras que el actor Jordan Gavaris, aseguró que había sido violado por el hombre bajo la amenaza de que “acabaría con su carrera” si no accedía a tener relaciones sexuales con él.

Luego de las escandalosas declaraciones el hombre desapareció de las redes sociales y la agencia APA informó que se le abrirá una investigación.

Finalmente se conoció que Finn representaba uno de los mejores clientes del manager, ya que su carrera ha ido subiendo como la espuma, no solo por ‘Stranger Things’ sino también por la promoción mundial de ‘It’.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad