jueves, julio 25, 2024

Tras enfrentar problemas de salud, Geraldine Bazán se suma como villana a una telenovela

Luego de anunciar que enfrentaba problemas de salud, la actriz mexicana está lista para una nueva aventura laboral.

Geraldine Bazán formará parte de La Señora García, la nueva apuesta de José Alberto “El Güero” Castro para Televisa.

Geraldine e522386f34ef40d39e7b0bef4a9cc08f
Geraldine Bazán

Se conoció que la ex de Gabriel Soto será la villana de esta prometedora historia que protagonizará la primera actriz María Sorté junto a Juan Diego Covarrubias.

Hasta el momento Geraldine no se ha pronunciado para hablar al respecto, pero ya es un hecho que volverá a los melodramas tras interpretar a Olga Ancira Cervantes en la segunda temporada de Corona de Lágrimas estrenada en 2022.

Recientemente también vimos a la rubia ingresar a la cuarta temporada de La Casa de los Famosos de Univision, donde protagonizó problemas y ganó enfermedades.

¿De qué está enferma Geraldine Bazán?

En un reciente encuentro con los medios de comunicación, la famosa mexicana informó que estaba sufriendo de la tensión arterial y de estrés tras salir del importante reality show.

«Hubo unos días que la presión arterial se me subió mucho», dijo la actriz de 41 años y aseguró que todo se desencadenó por no dormir bien. «Estás las 24 horas del día con las luces prendidas, dormitas, pero no terminas de dormir», agregó.

Dónde y cuándo ver la actuación de Geraldine Bazán en La Señora García

La telenovela está destinada para el canal Las Estrellas a las 9:30 de la noche en sustitución de El Precio de Amarte, que aún no ha sido estrenada.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x