sábado, marzo 2, 2024

Tras escándalo, Ana Gabriel se retira: «Estoy cansada, tengo derecho a vivir»

Luego de 50 años de carrera artística, más de la mitad de su vida, Ana Gabriel se retira de la música para “descansar”

Lo que muchos temían, se convirtió en realidad. La intérprete de Simplemente Amigos o Evidencias, anunció su retiro del mundo artístico para dedicarse a su familia y a “vivir”.

“Tengo que decirles que pronto dejaré los escenarios. Quiero estar muy lejos porque estoy cansada, porque tengo derecho a vivir. Tengo derecho a disfrutar a mi familia de otra manera”, comentó la Diva de América durante su último concierto en Estados Unidos.

“Se han estado especulando muchas cosas”, agregó, haciendo referencia a el motivo de su retiro.

¿Cuándo se retira Ana Gabriel?

Ni la misma cantante lo sabe, pero sí tiene claro que será pronto porque su cuerpo así lo decide. “No puedo decirles, no sé cuándo. Puede ser el año que viene, puede ser en dos años”, recalcó.

Se maneja la información que la artista mexicana estaría preparando una gira con la que prevé despedirse de su querido público.

image 77
Tras escándalo, Ana Gabriel se retira: "Estoy cansada, tengo derecho a vivir" 2

Ana Gabriel asegura que Nicaragua, Venezuela, Cuba y México “no son libres” y el público la abuchea

Recordemos que durante un concierto el pasado fin de semana, Ana Gabriel por primera vez en sus 50 años de trayectoria, fue abucheada tras dar a conocer su postura política.

La Diva de América durante el show en Los Ángeles tocó el tema de la marcha celebrada recientemente en distintas ciudades de México por motivo de la reforma electoral. Ana Gabriel quiso expresar su apoyo a la causa y su público la criticó a lo que ella respondió: “Pongan a el Siri en su casa y ya no me escucharán hablar”.

Estoy hablando de la defensa de nuestras naciones, que necesitan libertad total. Por eso no he vuelto a México, a Cuba, Nicaragua o a Venezuela», expresó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x