Harvey Weinstein y Salma Hayek

¡Tras negar todo! Harvey Weinstein se disculpa con Salma Hayek

Harvey Weinstein no sale del ojo del huracán tras ser acusado por la mexicana Salma Hayek de intentar atentar en contra de su integridad física.

Después de que Salma Hayek confesó durante el programa de Oprah las amenazas de Harvey Weinstein de romperle sus rodillas durante la filmación de ‘Frida’, el controversial productor quiso responderle.

Actualmente Weinstein se encuentra recluido en una clínica de rehabilitación en Arizona, en donde es tratado por su adicción al sexo, entre otras cosas. El productor decidió hablar después de mucho tiempo ante las acusaciones de la actriz, quien a finales del año pasado y a principios de este reveló el infierno que vivió mientras trabajó con él.

En un principio Hayek aseguró que el productor la obligó a realizar un escena sexual que era innecesaria dentro de la trama de ‘Frida’, además de acosarla en otros aspectos a lo que él en su momento respondió que los altercados se ocasionaron por diferencias creativas con la directora de la película Julie Taymor.



Sin embargo, ante las recientes declaraciones de Salma, el representante del productor decidió extenderle una disculpa en su nombre por cualquier comportamiento “grosero” que pudo haber tenido que soportar durante el tiempo que trabajaron juntos.




“Como sucede en cualquier proceso de colaboración, en ‘Frida’ hubo ciertas diferencias creativas y, en todo caso, estas ayudaron a perfeccionar el proyecto. No resultó un proceso sencillo y el señor Weinstein se disculpa por la forma en que pudo abordar la situación. Espera que todos los involucrados puedan al menos estar de acuerdo en que la película acabó siendo maravillosa“, reza parte del comunicado emitido por el representante de Weinstein.

“En cualquier caso, su conflicto era con Julie Taymor, no con la señora Hayek. Él nunca discutió con la señora Hayek en el set y ese comentario no refleja sus sentimientos hacia ella. Y no recuerda haberle dicho algo tan terrible“, agrega el documento.

Además, el productor aseguró que después del éxito de la película él y Salma, mantuvieron una estrecha relación al punto de que sus hijas convivieron y jugaron juntas en más de una oportunidad, por lo que desestima por completo que ahora lo tilde como un monstruo.

0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes