sábado, marzo 2, 2024

Tras su salida de Telemundo: Adamari López no llora, factura ¿Volverá a la televisión?

La actriz y presentadora boricua fue despedida de Telemundo, pero lejos de llorar, siguió facturando

Tal y como dice Shakira en su polémica canción, Adamari López se ha dedicado a facturar y no a llorar tras su salida de Telemundo luego de 10 años regalando lo mejor de sí como presentadora.

La conductora puertorriqueña le ha sacado frutos a su talento de una manera inteligente, y aunque muchos creían que todos sus huevos estaban en una misma canasta, se equivocaron.

López tiene muchas otras fuentes de ingresos alejada de su paso por Telemundo y aquí te contamos algunas de ellas.

Comenzamos con las redes sociales, que se ha convertido en una gran fuente de ingresos para los famosos, pero en especial para López, quien cuenta con una importante cantidad de seguidores.

Adamari, quien tiene más 8 millones de seguidores en Facebook, no comparte contenido solo para crear un álbum de su día a día, sino para monetizar. Cuantas más visualizaciones tenga el video o imagen subido a redes, más dinero gana.

La ex de Toni Costa también tiene su propia tienda virtual en la que vende diferentes productos de su marca A x A como delantales para madre e hija y pañitos de cocina.

Por si fuera poco, la presentadora boricua es embajadora desde hace muchos años de Weight Watchers, un plan que te ofrece todas las herramientas para perder peso y lograr tener una vida saludable.

¿Volverá Adamari a la televisión?

Tras su repentina salida del matutino de Hoy Día y de la planta televisiva en general, se rumora que López está estudiando el hecho de mudarse a la competencia de Telemundo: Univision.

Según la periodista Mandy Fridmann, “La chaparrita” recibió la llamada de los ejecutivos de Univision el mismo día que le dieron a conocer que no formaría parte de Telemundo. ¿Qué contestó Adamari? No lo sabemos, pero seguiremos tras la pista.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x