miércoles, junio 12, 2024

Tras su trágica muerte, Octavio Ocaña tendrá bioserie

Luego de cumplirse un año de la partida de Octavio Ocaña, sus familiares anunciaron que hay planes de hacer una bioserie del actor

Bertha Ocaña, la hermana del actor dijo a los medios de comunicación que quisieran contar la corta vida de Ocaña en una serie y adelantó que se habían reunido con un productor para que se consolide el proyecto lo más pronto posible.

“De hecho se va a hacer una bioserie, por el momento es algo que está en pláticas. Hay un productor muy cercano a mi papá que pues ha estado haciéndole la propuesta. Mi papá no lo descarta, pero por el momento quiere cerrar el tema de la justicia”, informó Bertha.

image 26
Tras su trágica muerte, Octavio Ocaña tendrá bioserie 2

Sobre cuáles son los candidatos para darle vida al actor en la ficción, Ocaña dijo. “Han aparecido muchos gemelos de él, digo igual y estaría padre alguien que no sepa actuar para que así esté más padre la bioserie. Ahí sería un casting yo creo que masivo”.

Bertha aclaró que ella y su hermana no participarán en el seriado y por el momento no regresa a ningún proyecto que tenga que ver con el mundo actoral.

“Es algo que todavía como que no nos pasa por la cabeza porque el tema de ese mundos nos lo recuerda a él y es muy difícil”, admitió.

¿Cómo murió Octavio Ocaña?

Benito en Vecinos murió de un disparo en la cabeza durante una persecución policial.

Lo último

Descubre más historias

“Es un homicidio culposo” Detienen al presunto asesino del actor de Vecinos

Finalmente aprehenden a presunto asesino del joven actor mexicano y su...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x