jueves, julio 25, 2024

“Trato de tener esa parte para nosotros”: Geraldine Bazán sobre la polémica foto con Gabriel Soto

La actriz rompió el silencio sobre el reencuentro con el papá de sus hijas y ofreció detalles de cómo es su relación.

Recientemente, Geraldine Bazán y Gabriel Soto se unieron para celebrar la Primera Comunión de Alexa Miranda, el momento fue capturado y compartido en redes sociales, lo que levantó una ola de especulaciones.

Hoy, luego de semanas sumergidas en comentarios, la ex participante de La Casa de los Famosos 4, habló al respecto en una entrevista para Televisa Espectáculos.

“Digamos que no voy el día entero contando qué pasa por la vida. Nosotros, lo más importante, y siempre lo hemos dicho, es la estabilidad emocional, que nuestras hijas estén bien”, comentó haciendo referencia al retrato familiar.

Así mismo, Bazán aseguró que lo importante para ambos es anteponer su rol como padres.

“Siempre lo he dicho, somos socios, por así decirlo, en una compañía, en una empresa que se llaman Elissa y Miranda, que es lo más importante y lo que más amamos en la vida. Trato de tener esa parte para nosotros, pero definitivamente creo que en todas las familias debe haber esto por el bienestar de los hijos“, recalcó.

Lo que dijo Gabriel Soto

Hace algunos días, la pareja de Irina Baeva también se pronunció ante las cámaras de Despierta América.

“Siempre estamos en comunicación por el bienestar de nuestras hijas y siempre hay que ponernos de acuerdo en muchas cosas. Entonces se dio con mucho gusto, con mucho respeto, como siempre por el bienestar de nuestras, que es lo más importante que tenemos y que siempre hemos dicho que eso va a prevalecer en nuestra relación, y verlas contentas es lo que más nos tiene contentos a nosotros“, comunicó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x