
El gracioso episodio se dio en el parque SeaWorld de Orlando cuando la mujer disfrutaba del complejo acuático junto a los delfines.
Los delfines son unas de las especies más inteligentes del planeta, las similitudes de su comportamiento social comparado con el hombre no tiene asombro, así lo comprobaron los asistentes al complejo acuático Sea World cuando un bandolero delfín intentó robar un Ipad a una mujer que solo buscaba una linda fotografía.
El delfín acompañado de su pandilla cumplió su objetivo a medias, el Ipad cayó al agua luego que éste se lo quitara de las manos a la confiada mujer. Acto seguido, la rubia salvó su ipad de hundirse, todo bajo la mirada y risas de las personas que estaba a su alrededor.
¿Cuáles Fueron Las Fotos Que Le Robaron A Adele?
Apple Patenta Un Teléfono Con Pantalla Curva
Ante el asombro de la mujer por el intento de robo sufrido, los delfines siguieron en una actitud muy divertida mojando a la multitud que no paraba de reír con lo que acababan de ver. Por fortuna Koduiel Gomez -uno de los testigos del hecho -pudo grabar lo ocurrido y subirlo a su cuenta en Youtube.
Además de tener sexo por placer, a algunos delfines les gusta robar dispositivos electrónicos. Lo peor de todo fue que al no cumplir su objetivos la actitud de los delfines se puede interpretar como muestra frustración al no conseguir el ansiado dispositivo.
Aunque también pudo ser un intento del delfín por sacarse una selfie junto a sus pandilleros amigos, no hay forma de saberlo.