No hay trailers, fechas o posters, pero el mismo Tim Burton lo ha confirmado hace pocas horas.

Según un reporte en Showbiz Spy, el mismo director del mítico film confirmó los rumores que venían corriendo desde 2015 por una entrevista de Winona Ryder en el talking show Late Night With Seth Meyers.

Para aquella época de 2015, Winona dijo durante el programa “Creo que puedo confirmarlo. Fue muy top secret pero, para cuando Tim Burton estaba haciendo trabajo de prensa para Big eyes, dijo durante una entrevista en cámara que sí, que la estamos haciendo y Winona estará en ella”. Y concluyó agregando que “Si él lo dijo, yo puedo decirlo”.

Mira la entrevista de Winona en Late Night With Seth Meyers:

De ahí en adelante fuentes como MTV 2 y SBS han estado llevándose la contraria sobre si se trata solo de rumores, o hay confirmación oficial, y para hoy Showbiz Spy asegura que es definitivo de acuerdo a una fuente cercana al mundo del cine que el medio asegura poseer en Londres.


 

Más: VIDEO – Game Of Thrones Season 6: ¡Ya Hay Trailer Definitivo!


 

En el reporte aseguran que Michael Keaton y Winona Ryder serán parte una vez más del film, y de acuerdo con el citado medio, la fuente asegura haber conversado con Tim Burton.

El film es un hecho y ya fue aprobado por el equipo de Warner Bros. Hemos hablado con todos los miembros del elenco que queríamos para el film y todos están a bordo, incluyendo tanto a Winona como a Michael. Tenemos el guion en mano y todo está en su lugar. Todo lo que tenemos que hacer ahora es prepararnos para empezar a filmar”, indicaría Burton a la fuente, de acuerdo con el mencionado reporte.

Y como mencionamos al comienzo, aún no se conocen imágenes del rodaje, poster oficial, fecha de lanzamiento o al menos de inicio de grabaciones.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas