Un cortometraje centrado en el nefasto Darth Maul saltó a internet hace solo una semana y las reacciones no se hicieron esperar, pues todos, fans y no fans de la saga, quedaron impactados con la calidad de éste trabajo audiovisual.

Producido por 7T Production, Darth Maul: Apprentice – A Star Wars Film centra su atención en el mencionado villano mientras sirve como previa a los acontecimientos descritos en Star Wars: The Phanton Menace, donde los Sith Lord abandonan su bajo perfil para enfrentarse abiertamente a los caballeros Jedi.

Pero a pesar de servir de antesala, el cortometraje evade a toda costa basarse en cualquiera de los films de la franquicia, y con un argumento sólido y directo, regala 17 minutos de placer a quienes siguen con fervor todo lo que ocurre en la galaxia muy, muy lejana.


Más: VIDEO – El Electrizante Trailer De Los Ghostbusters 2016


Y para mayor satisfacción de los fans, el hecho de ser independiente no le restó calidad y variedad en efectos, secuencias de acción y uso de las tomas, ya que sus creadores no escatimaron recursos a lo largo de los dos años de trabajo que se llevó el film.

“Trabajamos increíblemente duro en este film por dos años. Siempre sentimos que Darth Maul debió tener más tiempo de pantalla, así que creamos un film solo para él(…)”, reza un comunicado adjunto al film, de acuerdo a Entertaiment Weekly.

La redacción, dirección y edición, estuvieron a cargo de Shawn Bu. Mientras que Vi-Dan Tran manejó las coreografías.

Sin más que contarte sobre este proyecto (por los momentos), te dejamos con el corto:

Y si te sientes interesado en saber cómo se hizo, también te dejamos el Making Of:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas