Nuestro amigable vecino, el Hombre Araña, parece que está haciendo buenas alianzas para sus próximas películas.Luego de conocerse que el Hombre Araña hará una aparición estelar en la esperada Captain America. Civil War, aparentemente formando parte del #TeamIronMan y arrebatándole el escudo al Capitán América en el sorprendente tráiler que disparó las ansias por el film, reportes de último momento señalan que el arácnido y el metálico multimillonario se unirían una vez más.

De acuerdo a una nota publicada en The Hollywood Reporter, Downey Jr, habría cerrado un acuerdo para interpretar una vez al magnate Tony Stark en el siguiente film de Spider-Man que, hasta los momentos, se espera sea estrenado en 2017.

Con esta segunda alianza, Marvel le devolverá el favor a Sony por haber permitido la aparición, aún por conocer, Peter Parker en la presumible lucha que los dos bandos tendrán en la película del capitán américa dentro de solo unos días, en todas las salas de cine del mundo.

Pero, en cuanto a la próxima película del Hombre Araña, sabemos que además de estrenarse en 2017 y tener de invitado a su amigo de acero, se llamará Spider-Man: Homecoming, sin trailers, posters u otros datos que puedan darnos una idea de cómo podría ser esta nueva etapa del superhéroe encarnado por Tom Holanda. Tal vez en el tercer o cuarto trimestre de este año empecemos a tener más pistas de cómo lucirá esta aventura.

El mencionado film es el sexto en la historia del personaje que Sony produce en los últimos 14 años y podría ser la octava vez que Downey Jr. Interprete al científico/filántropo Tony Stark.


Más: Chaqueta De Han Solo Es Vendida Por Casi U$ 200.000

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas