Series, las amamos, nos han acompañado desde siempre, pero ya olvídate de ver siempre los Simpson y las repeticiones infinitas de Friends, las series de televisión tienen una nueva generación en 1080p que puedes ver cómodamente desde la pantalla de tu ordenador.

Las siguientes series tienen la cualidad de engancharte al primer episodio y causarte trasnochos injustificados por no dejar de verlas en la madrugada. Si esto no te ha pasado con ninguna, no has vivido entonces. Inténtalo, son series que TODO el mundo está viendo y lo mejor ¡Ninguna tiene final por ahora! Aquí las 5 series que Vida Moderna te recomienda que disfrutes

  1. Game Of Thrones. Basada en novelas de George R. R. Martin que son más largas que la mismísima biblia pero llenas hasta la médula de pecados. El sexto libro aún no está publicado. Ten cuidado, ya va por la sexta temporada así que asegura tener mucho tiempo libre antes de aventurarte a vivir esta adicción. Aquí el trailer de la sexta temporada.

  1. The Walking Dead. Alguien llamado Robert Kirkman creo unos comics homónimos que en síntesis tratan de un mundo post apocalíptico en donde reinan zombis llamados caminantes y unos pocos sobrevivientes tienen que hacer lo imposible por no unírseles. Una séptima temporada en camino y un spin off en proceso. Si eres amante de las utopías, no pierdas tiempo y ponte al día.

  1. Orange Is The New Black. Está basada en una novela inspirada en la vida real. Mujeres, una cárcel, obviamente el lesbianismo está presente, dale una oportunidad, puede que notes algunas similitudes con la vida real pero todo lo que muestra la serie es pura coincidencia.

  1. House of Cards. Una apuesta de Netflix basada en una miniserie británica que ha llamado bastante la atención. Habla sobre política irreverente y sobre todo de la filosofía y el punto de vista de los despiadados políticos. Una sincera tercera temporada fue ordenada hace poco, no tendrás que invertir mucho tiempo para ponerte al día.

  1. Prision Break. No estaba muerto, sino de parranda como dicen. Una serie que acabo en 2009 pero que regresará este año con sus protagonistas originales y narrara la historia años después justo donde la dejaron en el final de temporada de 2009. Aun estás a tiempo de ponerte al día y esperar el regreso. La serie empezó cuando el protagonista se hizo encarcelar con el fin de idear un plan de fuga para sacar a su hermano inocente de la cárcel. Una delicia de serie.


Estas son las 5 series con las que debes ponerte al día, historias de amor, traición, mucho drama pero sobre todo, son series que van a cambiar un poco tu perspectiva sobre el mundo real en el que vivimos.

 

Mas

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas