Parece que DC Comics tiene bastante que ofrecer en los años por venir y Suicide Squad es una de esas grades cosas.

Durante la gala de los MTV Movie Awards 2016, Warner Bros. (casa responsable de Batman Vs. Superman, entre otros títulos de DC Comics) develó el tercer tráiler del tan esperado film sobre el grupo de antihéroes, el escuadrón suicida.

En el teaser, se ve al grupo de fenómenos prepararse para la batalla y recibir instrucciones y amenazas para lo que será su participación, así como fragmentos de las secuencias de acción y la tan esperada aparición de Jared Leto como The Joker.

El film, que a criterio de muchos fans y críticos será un éxito de taquilla tiene como protagonistas a Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jai Courney, Cara Delevigne, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Karen Fukuhara, Jay Hernández, Adam Bear, Viola Davis y… Ben Afflect como Batman.


Más: ‘Rogue One’ De Star Wars Estrena Su Primer Trailer


Disfruta del tercer tráiler aquí:

“Es increíble. Los pelos se te ponen de punta”, dijo el productor en una entrevista par USA Today sobre lo increíble que, a su criterio, será la interpretación que Leto hará del Joker. “Si eres fan de Batman, sentirás unos estímulos de amor/odio hacia El Joker, porque es su mejor némesis”.

Si quieres ver el tráiler anterior, puedes hacerlo aquí:

Pero en otro orden de ideas, con este lanzamiento, además de dejar clara la intención de DC Comics de seguir ampliando su universo de personajes en la gran pantalla, se ve que Afflec tendrá algunos años más para encarnar a al caballero de la noche y seguir intentando ganarse la buena voluntad de los fans y críticos que tan fuertemente arremetieron contra él tras su desempeño en Batman Vs. Superman.

La cinta está dirigida por David Ayer y llegará a las salas de cine el 5 de agosto de éste año.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas