El último film conocido de los hombres x está por dar el salto a las pantallas de cine del mundo y estrena un nuevo tráiler.

Los X-Men son una franquicia con una historia inmensa. Desde los comics, pasado por las versiones animadas y luego la seguidilla de películas, las anécdotas de este grupo de mutantes dirigidos por el profesor Charles son incontables y las aventuras cada una mejor que la anterior, prácticamente sin importar el formato en que se les aprecie.

Y para el próximo 27 de mayo, X-Men: Apocalypse viene a ponerle un aparente fin a todo lo construido por la raza humana y lo desarrollado por los creadores del film con un largometraje que, al igual que su nombre, promete ser devastador.

El plot, se basa en un enfrentamiento entre dos grupos de mutantes. El primero, conformado por Magneto (Michael Fassbender), Psylocke (Olivia Munn), Storm (Alexandra Ship) y Angel (Ben Hardy) tratará de ejecutar el apocalipsis ya que, al parecer, el mundo no tiene mucho sentido ni cordura.

Mientras que, para evitarlo, está el grupo de los X-Men bajo la tutela del profesor Charles Xavier (James McAvoy) y Mystique (Jennifer Lawrence)

Adicionalmente, muchos de los fans esperan que ésta entrega revele la misteriosa relación de Mystique con Magneto, ya que si rememoramos un poco, este par tuvo un pequeño momento romántico en X-Men: Days Of Future Past y las dudas son muchas.

Sin más preámbulos, mira el adelanto aquí:

Y si eres fan de alguno de los mutantes en particular, o solo quieres dejar claro a qué bando apoyas, hazlo usando las etiquetas #SoDevasting, #SoQuick, #SoGenius o #SoElectric en Twitter.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas