X-Men: Apocalypse, Se Aproxima El Fin Del Mundo [Trailer]

La que sería la última película del equipo de superhéroes ha revelado un segundo tráiler.

Los X-Men han tenido una historia brillante en la gran pantalla desde que en el 2000 saliera la primera película de la popular saga de mutantes dirigidos por el profesor Charles Xavier, y tal como todo indica, el próximo largometraje acabará tanto con la serie como con el mundo.

En la historia, el equipo de mutantes conformado por Magneto (Michael Fassbender), Psylocke (Olivia Munn), Storm (Alexandra Ship) y Angel (Ben Hardy) intentará ejecutar el apocalipsis a un mundo que parece no tener mucha cordura ni rumbo.


Más: VIDEO – Daredevil Estrena Trailer De Su Segunda Temporada


Y en la otra cara, están los X-Men intentando salvar a la humanidad de tan cruel plan bajo el liderazgo de Charles Xavier (James McAvoy) y Mystique (Jennifer Lawrence).

Pero además del combate entre bandos, la destrucción, y la posición de cada grupo con respecto al apocalipsis, el film podría revelarnos la relación de Mystique con Magneto y así terminar de aclarar lo que ocurrió en X-Men: Days of Future Past, donde la mutante empezó a ver a su mentor con otros ojos (no precisamente los de aprendiz) y ocurre el beso que dejó a miles de fans con ganas de saber más.

Pase lo que pase, ésta es la última oportunidad de 20th Century Fox para dar un desenlace o al menos pistas más claras sobre el rumbo que haya tomado la historia entre estos dos personajes, que sin duda alguna, son clave dentro del mundo mutante de la productora y merecen dejarle claro a los fans en qué terminó su rol.

Mira el nuevo tráiler aquí:

Aquí puedes ver el anterior:

Y aquí puedes ver el comercial transmitido en el Super Bowl:

El film tiene previsto apoderarse de las salas de cine para el mes de mayo.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!