sábado, junio 15, 2024

Tres famosos videntes hacen sus predicciones para 2018

Con la llegada del año nuevo los videntes se adelantan a vaticinar los sucesos que impactarán en el mundo durante todo 2018.

Los expertos en interpretar a los astros vaticinan a que grandes desastres naturales causaran estragos, la muerte de grandes personalidades, pero también las bendiciones que traerá el año nuevo en nuestras vidas.

  • Mhoni Vidente advierte que habrá un nuevo Papa. 

Entre los adivinos más seguidos está Mhoni Vidente, quien advierte que durante los doce meses de 2018 la guerra entre el bien y el mal se va a sentir en todo el planeta, «va a ser un año que reinará completamente la luna, eso significa que todo lo místico y oscuro va a ser muy fuerte en todos los 12 meses del año», dijo la cubana que predijo hace un año la llegada de los huracanes Irma y María.

La vidente explicó que entre sus visiones está la muerte de dos presidentes latinoamericanos, uno por un golpe de estado y otro por un atentado. Este 2018 los ciclones y huracanes volverán a azotar El Caribe, según Mhoni, quien sentenció que a pesar de las dificultades solo hay una forma en que podemos mantener el mal lejos de nuestro destino. 



«Recuerden que nuestra fe tiene que ser más fuerte que cualquier cosa porque vienen situaciones muy difíciles, pero es el momento ideal del renacimiento, así que hay que prepararnos estos 12 meses que vienen cosas cosas muy fuertes», dijo.

El resto de predicciones a continuación.

  • Walter Mercado revela que 2018 será un año positivo para los artistas del entretenimiento.

Quien hasta 2010 fue conocido como Walter Mercado predice un 2018 con cambios transcendentales en Cuba, Venezuela y Puerto Rico. Shanti Ananda vaticina un año poderoso para los artistas latinos, sobre todo para aquellos que elijan a Miami como la ciudad en la que busquen internacionalizarse. 

Al igual que Mhoni Vidente, el astrólogo de 85 años advierte que este año la tierra será azotada por desastres naturales como un esfuerzo de la madre naturaleza de «educarnos y enseñarnos». 




Este año las bendiciones se duplican para aquellos creyentes en Dios y Cristo, según la celebridad de la astrología. Para saber la razón de esta y otras prediciones tienes que ver el video completo del reconocido Walter Mercado.

  • Baba Vanga, la vidente que predijo el ataque del 9/11

La conocida adivina ciega de Bulgaria dejó dos importantes predicciones para este 2018.  La vidente dijo antes de morir en 1996 que China superará a Estados Unidos como primera súperpotencia y que este año se descubrirá una nueva forma de energía proveniente del planeta Venus. 

Las predicciones de la anciana de 85 años se toman muy en serio por los seguidores a la astrología debido al acierto que ha tenido con sus profecías. La ‘Nostradamus de los balcanes’ hizo la profecía del ataque a las torres gemelas en 1989 cuando advirtió a los estadounidenses que sería atacados por «pájaros de acero». Baba Vanga hizo predicciones hasta el año 2051.


Lo último

Descubre más historias

Publicidad