Tras nueve años del estreno de la película basada en el libro de Federicco Moccia, Netflix revivirá el romance entre Babi y Hache.

‘Tres Metros Sobre El Cielo’ fue la película que marcó un antes y un después en al vida del actor español Mario Casas, el film tuvo un gran éxito, transformándose en la favorita de grandes y chicas.

Ahora Netflix anuncia que volverán a traer la historia original de Federico Moccia, pero esta vez en formato de serie, por lo que volveremos a ver todo el idilio entre Babi (María Valverde) y Hache (Mario Casas), sus protagonistas.

El Mar Adriático será testigo de un gran amor 

Aunque la plataforma de streaming no ha brindado muchos detalles al respecto, se conoció en diferentes medios de comunicación que planifican filmar la producción en el Mar Adriático, un escenario perfecto para revivir esas románticas escenas entre Hache y Babi.

Hasta ahora no se sabe quiénes son los actores elegidos para protagonizar ‘Tres Metros Sobre El Cielo, La Serie’, pero ellos tendrá que hacer un gran esfuerzo para llenar el gran trabajo que hicieron Mario Casas y María Valverde en la gran pantalla.

Fanáticos esperan que Netflix busque al elenco original 

Para muchos de los fanáticos de la historia resulta ideal que la plataforma reúna al elenco principal, pero es algo que es casi imposible, ya que la historia se basa en un amor adolescente y ya han pasado 9 años desde que Mario y María interpretaron sus recordados personajes.

Sin embargo, no ver a Hache y Babi originales no debe ser motivo de tristezas, porque de seguro Netflix logrará reunir un elenco excepcional que le dará nuevos matices a la producción.

Mario Casas y María Valverde han madurado mucho artísticamente 

Finalmente los jovencitos que conocimos en ‘Tres Metros Sobre El Cielo’ han madurado y no solo fisicamente, ellos han tenido oportunidad de estar frente a grandes personajes.

Mario Casas actualmente filmó ‘Instinto’ una serie que promete subir la temperatura de sus televidentes y en 2018 llegó a Netflix con la película ‘El Fotógrafo de Mauthausen’, un film para el que tuvo que perder 12 kilos.

Por su parte, María Valverde ha ido y venido de la actuación, su última aparición en la gran pantalla fue ‘Across The River And Into The Trees’ en 2017, en donde interpretó el personaje Contessa Renata.

Más artículos de interés:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas