
En primer lugar debemos agradecer a Josephine Skriver y Jasmine Tookes, las creadoras del método JoJa que dieron a conocer cuales son los únicos “snack” que pueden comer las súper modelos que desfilan para Victoria’s Secret.
¿Quieres saber cuáles son?, te los mostramos a continuación.
Es un tipo de refrigerio de origen árabe en la que se incluyen los garbanzos en forma de ‘paté’, actualmente muy utilizado en las cocinas de tipo vegetarianas. La razón principal por la que a la gran mayoría de las ángeles de Victoria’s Secret les encanta este bocadillo es porque al ingerirlo mejora notablemente la salud de la piel gracias a su alto contenido en calcio, fósforo, hierro y potasio.
Cabe acotar que las angelitas consumen este plato con verduras y vegetales y no con galletas como se acostumbra, la idea es comerse algo rico sin poner en riesgo las curvas del cuerpo, ¡a ellas les encanta!
Healthy midday snack! Hummus and veggies #jojalife #jojaeats
Una publicación compartida de JoJa (@joja) el
El segundo snack ayuda a controlar el colesterol y no son otros que los frutos secos.
Están catalogados como el “snack perfecto” por su contribución de grasas beneficiosas, fibras, proteínas, minerales y vitaminas. Son perfectas para consumirlas a cualquier hora del día, porque además ayudan a minimizar los niveles de colesterol malo y de lípidos en la sangre.
Las modelos las comen dependiendo de sus gustos, algunas las prefieren por separados y a otras les encanta hacer el delicioso mix que contiene almendras, pasas y anacardos, de cualquier manera, ¡son riquísimas!
El plan de Adriana Lima para seguir siendo un ángel de Victoria’s Secret
Las últimas son las frutas convencionales que aportan grandes cantidades de energía a los ángeles de Victoria’s Secret
Periódicamente necesitamos ingerir frutas como la banana, la manzana, el melocotón o una jugosa mandarina, son estas las que las modelos comen antes de empezar a tonificar esos cuerpazos en el gimnasio, ¿de dónde crees que sacan tantas energía y vitalidad?.
Las frutas son perfectas para comer pero en pequeñas cantidades y solo en el horario de la mañana.
Una publicación compartida de JoJa (@joja) el
¡Basta de culpas, es hora de comer los snack de los ángeles de Victoria’s Secret!