Con la salida temporal de Aurelio Casillas de la trama de la serie, Telemundo recurrió a incluir a nuevos personajes para mantener el drama y la acción, algo que a sus fans les pareció precipitado.

Este lunes 24 de septiembre es el gran final de El señor de los cielos y todo indica que las críticas por parte de sus fans seguirán hasta que no se concrete el regreso de Aurelio Casillas, algo que parece estar planificado para la próxima temporada de la serie.

Tras caer en coma, Telemundo ha decidido integrar nuevos personajes a la historia para sentir lo menos posible la ausencia de Aurelio, sin embargo los esfuerzos no han podido mantener o mejorar los niveles de audiencia.

En las redes sociales se han realizado distintas encuestas para elegir en lo que a juicio de los fans de la serie, ha sido las peores interpretaciones o personajes que ingresaron a la sexta temporada de El señor de los cielos.

En tercer lugar está Isabella Castillo.

La actriz da vida a Diana, la hija de un político mexicano que se ha desempeñado a espaldas de su familia como narcotraficante. La actriz se estrenó en el capítulo 27 de la sexta temporada titulado El Cabo roba terreno a Aurelio. 

Ver esta publicación en Instagram

Esta es .. #Ella #ESDLC6 #Comingsoon #Ilovemyjob

Una publicación compartida por Isabella Castillo (@isabellacastillodv) el

En un principio Diana estaba destinada a robarse el corazón de Aurelio, pero con Rafael Amaya fuera de las grabaciones los ejecutivos de Telemundo decidieron que la sexy rubia iniciara un apasionado romance con Amado Leal, nuevo protagonista de la historia mientras Casillas sigue en coma.

El segundo lugar de personajes más odiados está ‘El Chema’

Los fans de la serie han dejado saber que el personaje que se creo en la piel de Mauricio Ochmann no convence a los televidentes y la razón es que su intérprete Alberto Guerra no transmite la esencia a la que se acostumbró el público con el esposo de Aislinn Derbez.

Ver esta publicación en Instagram

Y apareció el Chema Venegas ? #esdlc #esdlc6 #elchemavenegas

Una publicación compartida por El Señor De Los Cielos (@senordeloscielos6ig) el

El personaje más odiado de El señor de los cielos

Evelina es sin dudas el personaje de la serie de Telemundo que más críticas trajo a la serie en su intento por realizar cambios a la historia del narcotraficante más peligroso de México.

Con Rafael Amaya temporalmente fuera de las pantallas, una larga lista de actores entraron para complementar la historia, siendo Ninel Conde la que más críticas recibió a pesar de aparecer en pocos capítulos.

Para algunos televidentes queda claro que Amado Leal jamás debió aparecer en la trama, sin embargo y hasta ahora Matías Novoa ha cumplido con una buena interpretación a pesar de que su personaje esté en ausencia de Rafael Amaya.


Más sobre El señor de los cielos




¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!