miércoles, mayo 29, 2024

Tres reencuentros que marcaron un antes y un después en el mundo de las telenovelas

Muchas veces los reencuentros o las segundas temporadas de una telenovela no son tan exitosos como la primera, pero en esta oportunidad te traemos tres que dejarán huella en la onda de los melodramas mexicanos y colombianos.

Pasión de Gavilanes, Rebelde y Yo Soy Betty: La Fea son tres melodramas que se quedaron grabados para siempre en el corazón de la audiencia y ver a su elenco reencontrarse muchos años después ha sido una verdadera dicha.

Pasión de Gavilanes y Yo Soy Betty: La Fea volvieron con una gran parte de su elenco original y RBD a pesar de volver solo a los escenarios y no a la ficción, también lo hizo a lo grande con cinco de sus seis integrantes, lo que ha llenado de ilusión a los fieles seguidores.

Pasión de Gavilanes

La primera telenovela en anunciar su reencuentro en este top fue Pasión de Gavilanes y aunque no alcanzó muy buenos números en Estados Unidos, en Colombia es una de las más vistas en la actualidad.

La segunda temporada de esta historia colombiana protagonizada por Zharick León, Michel Brown, Mario Cimarro y Danna García inicia 20 años después de la primera entrega.

Los hijos de una de las parejas son acusados del asesinato de un profesor y deben demostrar su inocencia. Esto desencadena una serie de sucesos desgarradores que nuevamente pondrán a prueba su amor y lealtad como familia.

La citada producción logró reunir a gran parte del elenco original y a una nueva generación de gavilanes.

image 3
Tres reencuentros que marcaron un antes y un después en el mundo de las telenovelas 4

Rebelde

Los segundos en anunciar su esperado reencuentro fueron los protagonistas de la exitosa telenovela juvenil mexicana Rebelde y aunque no se trata de una segunda parte de la ficción, los internautas manifestaron su felicidad ante un sueño cumplido.

Soy Rebelde Tour es el nombre de la gira que recorre gran parte de América Latina en 2023. Están por confirmarse nuevos países para continuarla en 2024, pero hasta el momento han hecho historia con los sold out en diferentes estadios.

image 2
Tres reencuentros que marcaron un antes y un después en el mundo de las telenovelas 5

Betty: La Fea

Recientemente anunciaron que Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello volverían a interpretar a Beatriz Pinzón y Armando Mendoza en la nueva apuesta colombiana.

Sí, regresa Betty: La Fea y con ella gran parte de su elenco original. El drama iniciará 20 años después de la conclusión de la primera temporada y el gran llamativo es ver a la hija de los protagonistas convertida en una adolescente.

Betty: La Fea llegará exclusivamente a la plataforma de Prime Video a mediado de 2023 y se espera que la televisión colombiana la transmita tiempo después.

image 4
Tres reencuentros que marcaron un antes y un después en el mundo de las telenovelas 6
Lo último

Descubre más historias

Elizabeth Álvarez enfrenta rumores: “Sí, tengo seis meses de embarazo”

¿Embarazada o no? La actriz respondió de manera contundente a las...

No Estamos Tan Locos: todo sobre el nuevo programa de Eduardo Ortiz

El periodista venezolano está listo para presentar todos los jueves un...

Un nuevo escándalo entre Irina Baeva y Geraldine Bazán sacude a Gabriel Soto

Geraldine Bazán e Irina Baeva protagonizan un nuevo escándalo. Todos los...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x