Tristan Thompson habla por primera vez de su bebita True

Tristan Tompson

Un mes después de que saliera a la luz la infidelidad de Tristan Thompson a su pareja Khloé Kardashian, el deportista realiza su primera aparición pública para hablar sobre lo feliz que se siente de ser el padre de la pequeña True.

Justo antes del nacimiento de True Thompson el pasado mes de abril se desató un escándalo de infidelidad entre sus padres, el conocido NBA Tristan Thompson había sido filmado engañando a su pareja la empresaria y socialité Khloé Kardashian.

Noticia que supuestamente ocasionó que una de las hermanas del clan Kardashian tuviera un parto adelantado, aunque gracias al nacimiento de su pequeña aparentemente ha abierto su corazón al perdón y le brindó una nueva oportunidad al deportista.

Tristan estuvo desaparecido de los reflectores por todo un mes y esta semana ha vuelto a conversar con la prensa para expresarles lo feliz que se siente de ser el padre de la pequeña True, aunque es su segunda bebita asegura que el hecho de que sea una niña lo ha vuelto más sobre protector y vulnerable.



Durante un podscast de Richard Jefferson y Allie Clifton, el deportista aseguró que su hija es hermosa y está completamente sana, creciendo rodeada del amor de su familia y sobre todo de sus papitos.

“Tiene su cabeza llena de cabello. Tiene los ojos verdes. Es la primera chica Thompson, la primera mujer Thompson, así que es importante“, describió a True de quien aún no hemos visto una primera fotografía.



Así mismo, explicó que para él ha sido un poco más emocionante el recibimiento de su bebita, ya que desea ser ese apoyo incondicional para ella, mientras que su varoncito será educado para ser un gran hombre, pero tendrá las herramientas para defenderse solo.

“Con True es como: ‘True, todo va a estar bien. Tú sabes, nosotros vamos a estar aquí. Papi está aquí para alimentarte, ¡soy yo! ¡Mírame, sí!‘. En esa manera es diferente, pero es divertido, creo. Te cambia“, añadió el padre enamorado.

YouTube video