viernes, enero 27, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaTruco de Whatsapp para descubrir infidelidad

Truco de Whatsapp para descubrir infidelidad

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Desde ahora, aunque se cuide borrando los mensajes, con este truco de whatsapp podrás descubrir con quién ha estado hablando tu pareja.


- Advertisement -

El nuevo truco te permitirá saber las personas con quienes ha estado interactuando el usuario de WhatsApp que quieras investigar, sea tu pareja o no. La revelación no ha tardado en hacerse viral en toda la red.


Para ser efectivo el truco no necesitas descargar ningún tipo de aplicación adicional o ser un experto en el uso de los smartphone, solo existe un único detalle, el teléfono que quieras investigar debe ser sí o sí un Iphone, puesto que este ‘feature’ solo está disponible para los que utilicen los dispositivos de la popular manzanita. Ya sé lo que estás pensando, ojalá que en una próxima actualización se pueda realizar en Android.

Anunciar

Truco de whatsappLo primero que debes hacer es asegurarte de tener acceso al Iphone, al menos, durante un par de minutos.

- Advertisement -

Al abrir WhatsApp

  • Entra  en ‘Ajustes’
  • Selecciona la opción ‘Cuenta’
  • Entre a ‘Uso de almacenamiento’
  • Verás con qué contacto tu pareja tuvo más interacción en WhatsApp
  • Si notas que le escribe mucho a un “amigo” o “amiga”, queda de tu parte saber las razones por las que lo hace.

Tras esto, la app mostrará los contactos y los grupos con los que tu pareja conversa a menudo. Whatsapp los enumera en una lista de mayor a menor número de conversaciones.

La app también muestra el número de mensajes, la cantidad de fotos, videos, audios y todo lo que se haya compartido en el chat. También las ubicaciones y los contactos que tu pareja y la otra persona tienen en común.


Antes de empezar a realizar el cuestionario de preguntas sobre quién, por qué y desde cuándo hablan tanto con cierta persona te invitamos a disfrutar otras reacciones características que Whatsapp provoca en sus usuarios.


Lee más:

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

135
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x