viernes, enero 27, 2023
InicioVIDA Y ESTILOBELLEZATrucos beauty que disimulan un rostro cansado en 5 minutos

Trucos beauty que disimulan un rostro cansado en 5 minutos

Fecha de publicación:

- Advertisement -

¿Cansada de usar todo tipo de remedios o mascarillas ? Aquí descubrirás cómo eliminar todo rastro del cansancio en el rostro de forma sencilla y efectiva.

- Advertisement -




Lucir un rostro cansado es terrible y si eres mujer es fatal debido a que, por mucho maquillaje que uses, será imposible ocultar los años de más que expresa una cara con signos de fatiga.

Anunciar

Es verdad que cualquiera puede tener verse como si hubiera vivido una mala noche, sea por alguna preocupación o por la tentación de seguir viendo series hasta la madrugada en Netflix. El verdadero dolor de cabeza llega cuando nos vemos los ojos hinchados y rojos, las terribles ojeras, arrugas demasiado marcadas y una rigidez que nos hacer sentir la piel de cartón.


- Advertisement -

Jelly face mask: la nueva forma vibrante y divertida de cuidar tu rostro


Afortunadamente existen muchos trucos de maquillaje -porque las mujeres tenemos habilidades para todo-, con los que logras ocultar los signos del agotamiento, aunque el mejor truco siempre será dejar descansar tu cuerpo el tiempo que sea necesario para que tu cara se vea siempre saludable y radiante.

Lo primero -que seguramente ya sabes-, es jamás olvidar quitarte el maquillaje antes de ir a dormir ya que los efectos sobre la piel son catastróficos. Así que olvídate de creer que eres una especie de bella durmiente porque en vez de encontrar a tu príncipe soñado lo que llegará por la mañana son más arrugas producto de una cara con poros obstruidos.

Desmaquillarse

Como queremos olvidarnos de un rostro que exprese cansancio, la forma más rápida de lograrlo es lavarse la cara con agua fría para relajar y refrescar la piel.

lavar la cara

Si tienes la cara muy hinchada, intenta mejorar el semblante poniendo saquitos de café o té frío en tus parpados durante 5 minutos, esto te ayudará a reafirmar la piel gracias a las propiedades de la cafeína.

bolsas de te

Una manera muy fácil para bajar la hinchazón que te hace ver el rostro cansado es colocar durante un minuto cucharillas de metal que estén frías, puedes dejarlas en el congelador por 3 minutos y colocarlas.

cucharas

Realiza pequeños masajes con tus dedos anulares en toda tu cara, haciendo presión suavemente hacia arriba y hacia los extremos del rostro.

parpados

Si tu mirada te delata, intenta parpadear más para mantener los ojos hidratados, porque aunque no lo creas, cuando estás cansada los ojos se resecan.

parpadear

Hacer muecas exageradas con la boca, lengua, nariz, mejillas, ojos, frente y mandíbulas ayuda a liberar las tensiones del rostro, además estimula la circulación de la sangre en toda cara y lo mejor, evita la aparición de arrugas, ¿qué esperas?, es momento de divertirse frente al espejo.

muecas

Tips extra para disimular un rostro cansado

Toma mucha agua, mantenerse hidratada le dará vida a cualquier rostro apagado.

tomar agua

Desvía la atención de tus ojeras, maquilla los labios con un color bien atrevido, tu boca será el foco de todas las miradas.

labios llamativos

Hazte un peinado sencillo pero suelto, no te agarres un moño (a no ser que vayas a la peluquería y te hagan el moño perfecto) Es mejor usar un peinado con el cabello suelto, aquí puedes ver una lista de 10 estilos de ellos que te harán ver más joven.

cabello ondulado


Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto