Trucos infalibles de Vernon Francois para rizos perfectos ¡con lo nuevo de Kérastase!

El cabello rizado reclama su lugar por lo que atrás quedaron las pinzas y los tratamientos alisadores para dar la bienvenida a los rizos perfectos.

El otoño inicia y con él lo nuevo de Kérastase para rizos perfectos y envidiables, la idea de unas vacaciones perfectas.

Es por ello que Vernon Francois, Asesor de Inclusión Global y Educador de Kérastase está preparado para compartir todos sus secretos para un cabello tendencia.

Se trata de consejos útiles para que tu cabello no pierda la forma tan espectacular de los rizos y siempre luzcas maravillosa a cualquier hora.

“Con el sol un día y el viento y la lluvia al siguiente, es una buena idea proteger el peinado como parte del régimen para el cabello rizado” comentó Vernon Francois.

En este sentido, destacó que lo primero que hay que hacer es “dar a las hebras una dosis de hidratación y nutrición con un acondicionador sin aclarado“.

Aconsejó incluir en el cuidado del cabello la gama The Curl Manifesto de Kérastase para rizos, bucles y ondas maravillosas. 

Si te encanta darle un toque de color a tu hermoso cabello, el destacado asesor tiene muy buenos consejos para ti:

– En primer lugar, y lo más importante, siempre recomiendo que cualquier coloración del cabello -especialmente la decoloración- sea realizada por un profesional.

– Los rizos, las espirales y las ondas tienden a estar secos de entrada, lo que aumenta el proceso de coloración, así que prepárate para dar un cariño constante a tus mechones en las semanas posteriores al tratamiento.

– El cabello necesitará mascarillas reparadoras, mucha hidratación y un acondicionamiento profundo regular. Evita el uso del calor en la medida de lo posible y deja más tiempo para el secado y el peinado.  Si necesitas usar un difusor para acelerar el proceso de secado, ponlo a un calor frío o templado, no caliente, con un flujo suave.

Pero como no dejaremos nada al azar, también queremos conocer las nuevas tendencias en cortes de cabello rizado.

Vernon Francois recomienda los cortes con flequillo porque van bien con los sombreros de lana en otoño. 

“Lo ideal es invertir en uno con forro de seda para ayudar a preservar la línea del cabello, minimizar la fricción y mantener la humedad en las hebras, no arrastrada por el material del sombrero”, opinó.

Conoce los nuevo de Kérastase para unos rizos perfectos de temporada

Kérastase Paris Curl Manifesto Collection 

Curl Manifesto es lo último en cuidado profesional para todos los rizos durante todo el año. La colección está formulada para prevenir la rotura estacional a la que suele ser propenso el cabello rizado, proporcionando hidratación sin apelmazar los rizos.

La gama ha sido formulada por expertos para proporcionar un cuidado intenso sin comprometer la integridad de cada rizo. Los productos incorporan la preciosa miel de manuka de Nueva Zelanda, ultrarrica en micronutrientes, que proporciona un impulso de hidratación y restaura el brillo.

Todos los productos incluyen también ceramidas cementantes patentadas que rellenan las grietas de la fibra capilar y refuerzan el cabello débil desde dentro, mejorando la capacidad del cabello para retener la humedad vital.

Cada producto proporciona nutrición, fuerza y definición de los rizos en cualquier época del año, a la vez que proporciona hidratación para unos rizos definidos en todo tipo de clima.

Precio: $39-$64, disponible en kerastase-usa.com o en los salones Kérastase

Kérastase Spécifique Divalent Collection

Kérastase presenta una rutina completa de cuidado para las raíces grasas y las puntas secas en la búsqueda de la frescura con Kérastase Spécifique Divalent Collection.

El cabello fresco puede parecer efímero, ya que muchos luchan con un cuero cabelludo graso que impide que el cabello sea ligero y limpio. Este primer trío de doble acción equilibra los niveles de sebo a la vez que hidrata las puntas secas, creando un cabello suave, nutrido y limpio que perdura.

Con esto, se rompe totalmente el ciclo de lavar constantemente con los productos equivocados, la colección Spécifique Divalent está impregnada de aminoácidos para proporcionar un cuidado instantáneo a la fibra, así como una fórmula de pH equilibrado para proteger aún más el cabello contra el estrés oxidativo.

El cabello fresco y sano se mantiene desde la raíz hasta las puntas.

¿Vacaciones y cabello perfecto? ¡Mira esto!

Kérastase Core Collection Gift Sets  

Kérastase presenta unos fabulosos sets de regalo ideal para Navidad con sus colecciones de productos más vendidas – incluyendo Nutritive, Chronologiste, Curl Manifesto, Blond Cicanuit, Blond Cicaextreme, Genesis, Elixir Ultime, Resistance Force Architecte y Discipline.

Los sets son el regalo perfecto para cada tipo de cabello. 

Precio: $82-$125 cada uno, disponible en Kerastase-USA.com.