El secreto para no subir de peso este 2018 está en las cantidades que comes y bebes. Conoce cómo tomar acción y controlar la balanza.

El principal problema cuando llega la edad es el miedo a engordar, porque por ‘misteriosas razones’ la comida y que has consuido toda la vida empieza a quedarse trancada en el cuerpo.

Esto se convierte en un problema porque eso nos hace recibir cada año nuevo con 2 y 3 kilos de más.

Si tu miedo para este 2018 es incrementar tu peso, nosotros te vamos ayudar a que no renuncies a comer lo que más te gusta, siempre cuidando de no caer en los excesos.

Los trucos que necesitas para mantener tu peso ideal este 2018

  • Lo primero que debes tener en cuenta es la cantidad de comida que ingieres y este punto es realmente fundamental, ya que si no comes con moderación lo tomarás como costumbre y se te hará más difícil adelgazar.

Cómo dejar de comer en exceso en cinco pasos


  • Uno de los principales problemas es que las personas “picotean” entre las comidas y van probando dulces y bebidas azucaradas. Es ahí cuando se ganan los kilos extra, así que puedes evitarlo.
  • A veces es un poco difícil, pero una recomendación que ayuda a no subir de peso es utilizar productos bajos en grasa o light para preparar las comidas. Evita, así mismo, las salsas y el azúcar.
  • Si no te es muy convincente cocinar las comidas a la plancha, puedes utilizar la opción del horno que es igual de saludable y muy deliciosa.
  • Sabemos que a veces nos provoca repetir el plato principal o el postre, pero si ya lo probaste una vez no es necesario comerlo dos veces.


  • Cuando estás en una comida social, escoge entre el postre o una copa de alcohol. La combinación de estos dos elementos es peligrosa para nuestro cuerpo, entre otras cosas por su alto contenido en azúcar, por eso debes evitar ingerir los dos a la vez.
  • A veces es inevitable subir algunos kilos pero podemos evitarlo con estas recomendaciones, acompañándolo con un poco de ejercicio que jamás cae mal y tomando mucha agua, pero recuerda que todo se trata en la cantidad de comida y bebida que se ingiere.
Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas