sábado, mayo 25, 2024

‘Trump es un perro, un cerdo, un estafador’: Robert De Niro

El actor de Hollywood Robert De Niro no se mordió la lengua al considerar al candidato republicano como una vergüenza nacional, entre otras cosas.


Mientras algunos famosos prometen desnudarse si Trump no llega a la Casa Blanca el próximo año, De Niro decidió ser más frontal contra el magnate compartiendo un video a través de las redes sociales expresando su opinión sobre el candidato republicano y sus ganas de «pegarle en la cara» de tenerlo face to face.



De Niro recordó a sus compatriotas cómo un hombre que no paga sus impuestos es capaz de dirigir a una de las naciones más poderosas del planeta. “No paga sus impuestos, es un idiota, Colin Powel lo dijo mejor: es un desastre nacional, es una vergüenza para su país», expresó el actor.

 

Estas fueron las declaraciones de Robert De Niro:

“Hablo de que es tan evidentemente estúpido. Es un punk, un perro, un cerdo, un estafador y un artista de mierda, que no sabe de lo que habla, no le importa hacer su tarea, no le importa las cosas, está jugando con la sociedad.

“No paga sus impuestos, es un idiota, Colin Powel lo dijo mejor: es un desastre nacional, es una vergüenza para su país. Me enoja que este país haya llegado al punto en el  que este tonto, este payaso, haya terminado en donde está. Él habla de cómo quiere golpear a las personas en la cara… bueno, a mí me gustaría pegarle en la cara ¿Este es alguien que queremos como presidente? No lo creo…

“Lo que me importa es la dirección de este país, y lo que me preocupa de verdad es que pueda irse en la dirección equivocada con alguien como Donald Trump. Si te importa tu futuro, vota por el futuro”


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x