Esposo y esposa

Tu actitud de gruñona y controladora le da una mejor salud a tu esposo

¿Eres controladora y muy gruñona con tu esposo? Pues siéntete orgullosa, porque esa actitud hace que tu hombre tenga mejor salud.

La Universidad Estatal de Michigan, en Estados Unidos, realizó un estudio revelador en el que demostraron que los hombres en matrimonios donde su esposa demostraba ser gruñona, eran esposos con mejor salud y propensos a vivir más años.

Al parecer, los científicos apuntan que todo tiene que ver con el hecho de que las esposas constantemente les regulan comportamientos riesgosos, sobre todo en el tema de salud.

Resultado de imagen para parejas

Si sus esposos tienen mala salud, un estilo de vida feliz y controlado por una mujer dominante es garantía de que tener un tratamiento exitoso o retrasar la aparición de alguna enfermedad.

El estudió duró cinco años y fue aplicado a 1.228 personas casadas, estas parejas de estudio constaban obligatoriamente de una mujer dominante, acompañada de un hombre que manifestara incomodidad.

A los matrimonios se les aplicó pruebas y mediciones basadas en la comparación, los resultados fueron obvios y no refutables.

Las mujeres con mucho dominio, dan garantía de una vida sana y prologada a sus parejas.

Resultado de imagen para parejas

La verdad es que más allá de ser controladores, regañonas o absorbentes, son mujeres que se preocupan por el bienestar su compañero de vida.

La idea es hacer del esa cualidad, algo equilibrado para obtener los mejores resultados.


Temas de interés: 

0 Comentarios
.