TUDN trasmitirá más de 20 partidos en vivo incluyendo la nueva edición del Super Clásico entre América y Chivas

Sporting Kansas y FC Dallas se enfrentan en Univision el sábado a las 3 p.m. Este

Guardianes 2020 de la LIGA MX: Esta semana, TUDN trae la acción de las jornadas 10 y 11, incluyendo la rivalidad más grande del fútbol mexicano, el Super Clásico.

América vs. Guadalajara (9/19 a las 9:55 Este; Univision y TUDN) se enfrentarán en el estadio Azteca en el segundo partido de Sábado Futbolero de Univision.

Las populares Águilas contarán con un ataque formidable, encabezado por el prolífico goleador Henry Martin, para quedarse con los tres puntos y continuar así su buena racha.

Mazatlán F.C. contra Cruz Azul (viernes, 9/18 a las 10:25 p.m. Este; UniMás y TUDN) – Los Cementeros visitarán el Estadio Mazatlán en busca de tres puntos que los mantenga en lucha del liderato.

Tigres contra Querétaro (sábado, 9/19 a las 7:55 Este; Univision y TUDN) – El Sábado Futbolero de Univision empieza con el partido entre Tigres y Querétaro en el Estadio Universitario.

Tigres, en una posición poco usual en la tabla de posiciones esta temporada, necesita una victoria para repuntar.

Toluca contra Santos (domingo, 9/20 a las 12:30p.m. Este; Univision y TUDN) – Los Diablos Rojos y los Santos se encontrarán en el Estadio Nemesio Díez con urgente necesidad de una victoria para permanecer en la lucha por un puesto en la liguilla.

Club Atlético San Luis contra Monterrey (domingo, 9/20 a las 7:55 p.m. Este; TUDN) – En busca de un lugar entre los cuatro mejores equipos de la Liga, Monterrey irá al Estadio Alfonso Lastras para jugar contra Atlético San Luis. 

Liga expansión: TUDN ofrecerá a los fanáticos ocho partidos en vivo de la Liga Expansión MX esta semana, entre ellos dos seguidos en horario estelar el martes (9/15), tres partidos consecutivos el miércoles (9/16) y un encuentro la noche del domingo (9/20).

MLS: Este sábado (9/19), el destino del fútbol presenta el enfrentamiento entre el equipo líder en la Conferencia del Oeste Sporting Kansas City y FC Dallas (a las 3 p.m. Este; Univision y TUDN) que lleva muy buenas actuaciones en sus últimos partidos.

PARA VER LA PROGRAMACIÓN DE TUDN CLIC AQUÍ.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!