miércoles, abril 17, 2024

TVNotas acusa al novio de Paulina Rubio de infiel

La revista asegura que la relación entre Paulina Rubio y Gerardo Bazúa está en un punto crítico debido a una reciente doble infidelidad.


La Chica Dorada y su novio estarían a punto de anunciar el fin de su relación, así lo reseña la revista TV y Notas quien reseña que el motivo sería una nueva infidelidad de Gerardo Bauza.

De acuerdo a la publicación, fue la misma Paulina la que descubrió la infidelidad y lo hizo tras leer las conversaciones que Gerardo tenía por medio de WhatsApp con las dos mujeres en cuestión.


Presuntamente Bauza estaría engañando a la cantante mexicana con dos mujeres en Culiacán, Sinaloa, al norte de México.

Según la revista, Paulina le prohibió a su novio 13 años menor ver a los hijos que tuvo con su ex esposa Yuriko Sandoval, lo que tendría bajo mucha tensión la relación.

Paulina Rubio

La misma revista dio por terminada la relación entre la intérprete de «Y yo sigo aquí» y el ex participante de «La Voz de México» en enero de 2015 también por un infidelidad.


Cabe recordar que Paulina y Gerado se conocieron en el 2012 en ‘La Voz de México’ y desde entonces su relación se ha visto marcada por rumores de separación, la pareja son padres de Eros, un baby que acaba de cumplir siete meses de nacido.

Paulina no ha emitido ningún tipo de información al respecto. En sus redes sociales solo se destacan el lanzamiento del nuevo single «Me Quemas» el próximo 21 de octubre y el estreno el domingo 09 del talen show «La Apuesta« junto a Pepe Aguilar y David Bisbal.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

¿Paulina Rubio regresa a Timbiriche? Esto dijo la cantante mexicana

El regreso de la famosa cantante a Timbiriche es uno de...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x