viernes, enero 27, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaTwitter cambió: conoce 4 novedades que están por llegar

Twitter cambió: conoce 4 novedades que están por llegar

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

Twitter está cambiando algunas de sus características básicas para intentar ser una herramienta más amigable y atractiva para los nuevos usuarios.

La red social permitirá añadir mensajes multimedia a los tuits, incluyendo fotos y videos, sin que estos sean parte de los 140 caracteres que limitan cada mensaje.

Anunciar

Adicionalmente, la forma en que se presentan y administran las conversaciones también será modificado. ¿Por qué?

- Advertisement -

Bueno, resulta que la empresa tiene bastante tiempo seguid pasando “por un mal rato” y mucho de ello se debe al hecho que los No Usuarios no encuentran un atractivo para usar el servicio de Jack Dorsey antes que cualquier otro. De hecho, para muchos resulta complicado.

Y tal problema, aunque parezca que solo se trata de números, va más allá: rentabilidad en la bolsa y atractivo para inversionistas y empresas que contraten publicidad. De ahí que Dorsey lleve más de un año luchando incansablemente para hacer que cada vez más personas expresen su vida y sigan los temas que más le interesan a través de Twitter.

Los cambios, son:

  • Nuevo límite de caracteres: Aunque propiamente la empresa no ha revelado el “nuevo límite”, el afirmar que las fotos, videos y links no contarán como parte del texto a contabilizarse es aumentar el límite. Quieran o no admitirlo.
  • Nuevas conversaciones: Desde sus inicios, Twitter ha tenido como requerimiento que para ver una mención entre un usuario y otro, el lector debe seguir a las dos partes de la conversación. De otra forma, resultaría imposible. Pero con el nuevo modo de conversar, todos los mensajes que comiencen con un @Usuario y no sean estrictamente una respuesta a un Tweet de dicho usuario, será visible para todos los seguidores del emisor.
  • El nombre de @Usuario ya no será contado como caracteres dentro de las respuestas
  • Los usuarios serán capaces de retuitear y citar sus propios mensajes. Desde el inicio esto era imposible.

Más: Spotify Cambia Su Plan Familiar: Ahora Es Más Barato


“Una de nuestras principales prioridades para este año es realmente refinar nuestro producto, hacerlo más simple”, ha dicho el CEO de la red social en reiteradas oportunidades, en diversos medios, ya que aparentemente para muchos no queda muy claro para qué sirve Twitter y por qué deberían usarlo.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto