sábado, enero 28, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaTwo Dots: Un Divertido y Adictivo Juego Para Android

Two Dots: Un Divertido y Adictivo Juego Para Android

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

Juegos hay muchos, especialmente en el universo de Google Play y hoy tenemos uno muy divertido dentro de la categoría Puzzle.

Si tienes un día libre o simplemente estás en una aburrida sala de espera, Two Dots es una alternativa tremenda para hacer más ameno el tiempo en el que probablemente no hagas más que aburrirte.

Anunciar

Anteriormente disponible sólo para iOS y hecho por los creadores de Dots, hace algunos meses este Puzzle hizo su aparición en la Google Play para ofrecernos un juego con distintos modos y diferentes características que, sencillamente, te dejarán pegado a tu teléfono.

- Advertisement -

Como indica su nombre, los puntos son los protagonistas de todo y a lo largo de las diversas dinámicas deberás unirlos en más de 100 niveles para desbloquear otras funciones más atractivas como crear bombas, hundir anclas o combatir ataques.

Un aspecto interesante, es que además de simple y divertido no se necesita crear cuenta usando correo y contraseñas. Bastará iniciar sesión con nuestro perfil de Facebook para que empezar.

Tampoco debes preocuparte por memoria, ya que todo el progreso se guarda en la nube y con inicia sesión nuevamente con tu cuenta de Facebook, los datos de partidas pasadas se cargarán y podrás continuar la aventura justo donde la dejaste la última vez.

Two Dots es un juego de tipo Puzzle o rompecabezas muy colorido, con grandiosas gráficas y una simple misión: juntar los puntos para ir avanzando de niveles y enfrentar cada vez misiones de mayor dificultad.


Más: 6 Ajustes Que Están Acabando Con Tus Megas ¡Cámbialos YA!


Las uniones pueden hacerse en forma de línea o recuadro. El único requerimiento u obligación es que los puntos sean del mismo color, o de lo contrario no se unirán, nada ocurrirá y terminarás por no avanzar de nivel.

Para descargarla, puedes ir directamente a la App Store o Google Play y hacerlo de manera gratuita.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto