sábado, febrero 24, 2024

¡UFF! Las fotos sensuales de Danna García que ponen a mil el corazón de sus seguidores

La actriz, modelo y cantante es una de las mujeres más lindas y exitosas de la televisión. En este especial te hablamos de su carrera artística y de sus fotos más sensuales

Danna García, quien alcanzó el éxito gracias a su protagónico en Pasión de Gavilanes, además de talentosa, es de las que posee mejor cuerpo y físico en el mundo artístico.

García es recodada por interpretar a Norma Elizondo en las dos temporadas de Pasión de Gavilanes, sin embargo su camino en la actuación inició mucho antes con la telenovela Imagínate, misma que se estrenó en 1987 y en la que fue uno de los personajes principales.

Su mundo en las telenovelas apenas comenzaba y dos años después de participar en Imagínate, le presentaron el proyecto de Al Final de Arcoiris, mismo que aceptó.

Pasaría por melodramas como Azúcar, La Casa de las dos Palmas, La Otra Raya del Tigre, Café con Aroma de mujer, Victoria, El Día es Hoy, Al Norte del Corazón, Perro Amor, Háblame de amor, La Revancha, Lo Que Callamos Las Mujeres, para que finalmente llegara la telenovela que la catapultó en la fama Pasión de Gavilanes en 2003.

Luego de la mencionada ficción que protagonizó al lado de Mario Cimarro, le llegaron un sinfín de proyectos exitosos como El Señor de los Cielos, donde le dio vida a Violeta Estrella.

Su talento es indiscutible, pero su belleza también lo es y por tal motivo te mostramos 10 de sus fotos más sensuales, mismas que han hecho babear a los fans.

Las fotos más sensuales de Danna García, la actriz colombiana  

image 76
¡UFF! Las fotos sensuales de Danna García que ponen a mil el corazón de sus seguidores 2
Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x