¡Por fin! Netflix anunció el gran regreso de ‘House Of Cards’ a su plataforma con una sexta y última temporada en donde Robin Wright regresa a la Casa Blanca como la presidenta de Estados Unidos.

Desde hace un par de meses los fanáticos de ‘House Of Cards’ conocieron la noticia del final de la aclamada serie, la cual se despediría de la audiencia luego de emitir su sexta y última temporada, cuya fecha de estreno ya anunció Netflix esta semana.

‘House Of Cards’ es una historia que atrapó a la audiencia por mostrar el complicado panorama político de Estados Unidos y las vivencias del mundo de los políticos a nivel general.

Desde el próximo 2 de noviembre todos los capítulos de la última temporada estarán disponibles en Netflix, quienes después de una larga espera dieron la buena noticia a los seguidores de la producción.



A través de un comunicado la plataforma expresó: “La ganadora del Globo de Oro y nominada al premio Emmy, Robin Wright, regresa como la presidenta de Estados Unidos en la sexta y última temporada de la premiada y referenciada serie ‘House Of Cards’”.

View this post on Instagram

The Final Season. November 2. #MyTurn

A post shared by House of Cards (@houseofcards) on

En ninguna parte del documento emitido por Netflix se hace mención de Kevin Spacey, quien enfrenta cargos por acoso y abuso sexual, después de que se desató la ola de denuncias gracias al movimiento ‘Me Too’.

El actor dio vida al siempre polémico presidente Frank Underwood, quien se encargó de asesinar a varias personas para mantenerse en el poder, pero que gracias a sus propias ambiciones finalmente quedó fuera de él.



El capítulo final de la quinta temporada, Clarine Underwood tiene pendiente el indulto de su marido, quien hasta ahora tiene un destino incierto para la última parte de la serie.

Se espera que Kenvin Spacey no regrese a la etapa culminante de ‘House of Cards’ debido a las múltiples acusaciones que pesan en su contra, por lo que su personaje de una u otra forma tendrá que desaparecer por completo de la historia.

View this post on Instagram

We’re just getting started.

A post shared by House of Cards (@houseofcards) on

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas